En el mundo
galeríaspaparazzi

¿Desplazó a Magnolia?

Mirko y su tierno encuentro con Chloé, la hija de Jésica Cirio: ¡mirá el video!

El hijo del conductor sigue viajando por el mundo y en Hong Kong tuvo una compañerita de juegos. Nace una amistad entre bebés famosos. ¡Mirá!

Mirko tiene nueva amiguita
1 de 4

En uno más de los episodios de Por el mundo, Marley y su hijo Mirko desembarcaron en Hong Kong, un destino exótico para el que eligió a Jésica Cirio como invitada famosa y compañera de aventuras y torpezas. 

 

El condimento y diferencial que aporta esta estrella invitada es que también llevó a su pequeña hija Chloé, fruto de su relación con el dirigente Martín Insaurralde, y claramente toda la expectativa estaba puesta en cómo se daría el vínculo entre los pequeños. 

 

Recodemos que Mirko ya tiene su círculo de “amigos famosos” como Magnolia Vicuña, hija de la China Suárez y Benjamín, y Felipe Ponce de León, el hijo de Flor Peña y Ramiro.

 

En la previa de la grabación, los pequeños tuvieron sus primeros acercamientos que también fueron registrados, pero con celular en mano. Chloé y Mirko tienen una edad parecida y dieron señales de entenderse, pero lo cierto es que Chloé fue la que tomó la iniciativa y a Mirko no se lo vio tan interesado.  

 

Marley compartió varias fotos de los pequeños jugando y un video muy tierno en el que se los ve abrazarse, cada uno a upa de un adulto: "Ya se hicieron amiguitos", escribió la embajadora de Zumba en su cuenta de Instagram. 

 

Seguramente más de este simpático material se podrá ver en una nueva emisión del programa que conduce Marley por la pantalla de Telefe y este pequeño avance haya sido el anzuelo para los fervientes seguidores del bebé del pueblo que sigue aumentando su popularidad ahora desde una plataforma nueva: su propio canal de YouTube. 

 

Una vez más, Marley fue criticado por el nivel de exposición que tiene su hijo y Baby Etchecopar lo destrozó y lo tildó de sinvergüenza por lucrar a costa de Mirko. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya se hicieron amiguitos Chloe y Mirko! #porelmundo #hongkong #macao este domingo 22 hs @telefe @mirko_ok @jesicacirio

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

ETIQUETAS: Marley , Jesica Cirio , Mirko , Chloe

tepuedeinteresar

¿Quién será la súper invitada en el primer programa del año de Susana Giménez?

La diva prepara su show para el 14 de julio y ya confirmó que Luisana Lopilato se sentará en su living con sus niños.

Vicky Xipolitakis bautizó a Salvador en el Mar Mediterráneo y le pidió a Marley que sea el padrino

La mediática aprovechó su participación en Por el mundo para bautizar a su hijo en una ceremonia que improvisó junto al conductor en una playa.

Marley compartió un video de Mirko jugando y sus seguidores se indignaron

El conductor posteo un clip del pequeño haciendo travesuras y muchos usuarios, siempre atentos, pusieron el grito en el cielo. ¿Por qué?

dejatucomentario