» Ediciones Revista
En el mundo
galeríaspaparazzi

En la Costa Azul

¿Mito o photoshop? Las fotos más jugadas de Wanda Nara en bikini

La botinera y el jugador del Inter aprovecharon el final del torneo italiano para tomarse unas vacaciones en el mar Mediterráneo: Lujo, familia unida y fotos hot.

En el yate, Wanda se tomó fotos de todos lados.
1 de 5

Tras el cierre del campeonato de la Serie A, que quedó por sexta vez consecutiva en manos de la Juventus, equipo en el que juegan los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, y que definió este sábado el premio mayor, la Champions League, frente al todopoderoso Real Madrid, que se volvió a alzar con el título y así se convirtió en bicampeón, Wanda Nara y los suyos partieron. Pero usted se estará preguntando qué tiene que ver esto con el yate, con Wanda y su numerosa familia…

Es que justamente en este breve receso, la blonda hizo rápidamente las valijas y, con Mauro Icardi y los cinco niños: Valentino, Constantino y Benedicto (de su matrimonio con Maxi López) y Francesa e Isabella ( de su relación actual con el capitán del Inter), emprendió unas merecidas vacaciones hacia uno de los destinos más exclusivos de la Costa Azul: Mónaco. A bordo de un yate de lujo, la pareja y los niños, sin olvidarnos de su perro Weimarener, Coco, recorrieron el mar Mediterráneo.

El tiempo es tirano, suele decirse, y en esta oportunidad la escapada familiar duró poco, pero por una muy buena razón, algo que tanto la rubia en su rol de manager y el propio futbolista ansiaban hace mucho tiempo y finalmente se les dio. Con el recambio del cuerpo técnico del seleccionado argentino, el teléfono sonó por primera vez para Mauro Icardi, que se sumó este lunes a los entrenamientos del plantel argentino para encarar dos partidos amistosos que tiene la albiceleste, un picante duelo con Brasil y luego un choque con el seleccionado de Singapur. Si bien no son partidos definitorios para la clasificación a Rusia 2018, sin dudas es la gran oportunidad del delantero del Inter para ganarse un lugar en el equipo que conduce Jorge Sampaoli. Se sabe que una de las razones por las que la convocatoria de Mauro se hizo esperar tiene que ver con el perfil mediático y bastante escandaloso de Wanda y, algo no menor, la manera en la que la pareja se conoció.

Mientras tanto, la protagonista absoluta de la travesía marítima fue la blonda, que como es habitual hizo una exhaustiva cobertura de cada uno de los momentos a bordo desde su cuenta de Instagram. Las fotos generaron revuelo, no tanto por la ostentación que hizo Wanda, sino por las sensuales fotos que compartió con sus seguidores. La botinera fue criticada en el último tiempo. Algunos la tildaron de gordita, y bromearon con que la cola que la supo hacer famosa estaba caída y demás cuestiones.

Pero claro, como cualquier mujer, si bien la plata ayuda, tampoco hace milagros. No hay que olvidarse de que Wanda es mamá de cinco hijos y que su más reciente parto fue hace tan sólo siete meses, por lo que es lógico que la rubia quiera mostrar sus logros físicos. La mujer de Icardi fue retratada de cuerpo entero, mostrando su delantera y su cola, y no dejo ángulo sin exponer con orgullo, pero, una vez más, fue acusada de abusar del Photoshop. El comentario más picante llegó por parte del periodista Angel de Brito, que marcó algunos errores y deformaciones en las postales compartidas por la botinera y que delatan el uso de retoque digital.

Seguramente, poco le deben importar a Wanda estas pequeñas chicanas, mientras otros lo miran por tevé, ella se da la gran vida y espera ansiosa el debut de su marido en la Selección argentina. 

Wanda Nara
Mauro Icardi
Lionel Messi

tepuedeinteresar

La vergüenza máxima de Wanda Nara

Ensayando su mejor sonrisa, la blonda intenta ocultar un presente que la atormenta. Su tío fue condenado a prisión por abuso de menores y la mediática no puede ocultar su vergüenza.

La nueva sonrisa de Ivana Icardi: mira como quedó sin brackets

Una cambio estético que la hermana de Mauro esperó durante mucho tiempo acaba de hacerse realidad. Para celebrarlo, la es Gran Hermano publicó una imagen en la que se la ve muy feliz junto a su novio, Luifa Galesio.

El terrible golpazo de Zaira Nara: "Venía con la moto y desaparecí"

Fue en una grabación accidentada. La modelo iba en moto y... ¡se cayó! "Me hice la canchera y me fue mal", reconoció.

dejatucomentario