En el mundo

¡Qué sorpresa!

Natalia Oreiro y un regalo de novela a Facundo Arana por su cumple: ¡desde Rusia con amor!

Abril 2019

La actriz se encuentra de gira en Rusia y, desde allí, quiso sorprender a su colega y amigo. Un feliz cumpleaños muy especial. ¡Mirá!

Natalia Oreiro está girando nuevamente por ciudades de Rusia con su Unforgettable Tour que la tendrá 40 días en dicho país para completar una serie de 17 conciertos. Durante su presentación en Kaliningrado, Oreiro sorprendió a su viejo amigo y colega Facundo Arana con una video-llamada en la que interpretó el Feliz cumpleaños en ruso en pleno concierto y con la complicidad de todos los asistentes.

 

LEE MAS

El cumpleañero se mostró notablemente emocionado y agradecido por semejante sorpresa. El actor cumplió ayer 47 años y, desde su cuenta de Instagram, hizo una importante reflexión que compartió con el resto de sus seguidores: "Llegué a los 47 y sostengo lo escrito hace un año. Gracias a Dios. Gracias a todo el mundo por la ternura, paciencia, onda, gracia y generosidad con la que forman parte de mi vida. Gracias por cada sonrisa. Por el aguante. Por cada mirada. Por cada palabra. Por el cariño desinteresado e incondicional. Por muchos motivos, para mí cumplir años fue siempre insólitamente especial… Estoy vivo y mi gente me quiere bien. Tengo la mejor 'compa' del mundo y nos regalamos un familión genial… y los cachorros tienen sonrisa fácil y franca, tienen salud. La felicidad es un instante que se recuerda para siempre. Tengo la inmensa fortuna de tener un montón de esos instantes en mi alma. Soy un coleccionista de recuerdos que valen la pena y bueno… Gracias por aquellos que los incluyen", cerró el actor. 

 

Natalia Oreiro
Facundo Arana

tepuedeinteresar

Las fotos sin make up de Natalie Pérez que causaron revuelo

La actriz se retrató sin maquillaje y generó una revolución. Rápidamente, los posteos cosecharon más de 62 mil likes.

Una famosa actriz "de las nuestras" condecorada en Armenia: "Sueño con un mundo..."

La actriz uruguaya fue distinguida en Europa como “ciudadana armenia” y recibió el cariño de miles de fans. Su agradecimiento en las redes sociales fue conmovedor.

Pablo Rago contó qué le gustaba a Nancy Dupláa mientras se besaban en la ficción

El actor reveló detalles de su relación con la mujer de Echarri en la grabación de 100 días para enamorarse: "Es muy power". ¿Qué dijo?