En el mundo
galeríaspaparazzi

¡Qué lío!

Para homenajear a Hugh Hefner, Kim Kardashian se mostró desnuda y escandalizó

La estrella estadounidense record√≥ su paso por la marca del conejito con fotos in√©ditas. Sin embargo, muchos la criticaron y le dijeron que uso el dolor para r√©dito propio¬Ö ¬ŅQu√© pensas?

La morena americana jugó en las redes y causó dimes y diretes.
1 de 5

Desde el fallecimiento de Hugh Hefner, el creador de la marca Playboy, las famosas que pasaron por la publicación decidieron homenajearlo. Pamela Anderson fue una de las celebridades a nivel mundial que se mostró acongojada y hasta le rindió un sentido pésame a quien la descubrió y le abrió las puertas del éxito.

En la misma sintonía, en las últimas horas apareció la estadounidense Kim Kardashian. La joven no solo publicó en las redes sociales las portadas y producciones que realizó para la revista, sino que hasta dio a conocer imágenes inéditas que decidió compartir con sus fans.

“¡QEPD Help! Recuerdos de mis fotos para Playboy, las increíbles fiestas en la mansión y cuanto amo a Help. Me siento honrada de  haber sido parte del equipo de Playboy. Tu eres legendario y se te extrañara muchísimo”, describió la voluptuosa morocha.

En otra etapa de su vida, a la espera de su tercer hijo junto al rapero Kanye West, Kim no perdió la oportunidad de recordar a quien le dio un gran respaldo en sus comienzos. En este contexto, publicó material, Lla gran mayoría de las fotos, pertenecen a la producción que hizo para la edición que Salió en diciembre de 2007.

Desde entonces corrió mucha agua bajo el puente, pero el sentimiento sigue en su corazón. Sin embargo, no fueron pocos los que la criticaron por dar a conocer este material en este momento. Una gran cantidad de seguidores la tildo de oportunista y de querer sacar provecho de este acontecimiento. 

tepuedeinteresar

Kim Kardashian mostró cómo oculta su psoriasis con maquillaje

La empresaria lanzó una nueva línea de make up y contó que ella misma la utiliza para disimular las escamas propias de su afección.

¬°Qu√© lindo es! Kim Kardashian y Kanye West presentaron a su 4¬ļ hijo

La mediática compartió una imagen de su hijo, de un mes de vida. ¡Hermoso!

Kim Kardashian mostró el rostro de su bebé y reveló su particular nombre

La it girl compartió la primera foto de su baby y contó cómo se llama a través de sus redes sociales.

dejatucomentario