» Ediciones Revista
En el mundo

¡Qué destape!

¿Qué crisis? Las sugerentes y románticas postales de Flor de la V

Tras terminar la gira de Enredados, y antes de estrenar espectáculo de verano en Carlos Paz, la actriz se fue a Cancún con su familia. Playas, sol y… ¡mucho amor!

Mientras la mayoría de las personas planea vacaciones en verano, los famosos analizan propuestas, firman contratos y se preparan para debutar con espectáculos en los diferentes puntos turísticos. Pero antes de eso, tratan de hacerse alguna escapadita placentera para recargar pilas antes de arrancar el exigente trabajo que significa la temporada teatral. Y eso mismo es lo que hizo Florencia de la Ve (41), quien, tras hacerles frente a los rumores de crisis con su pareja, armó las valijas y se fue de vacaciones a Cancún junto con su marido, Pablo Goycochea, y sus dos hijos, Paul e Isabella.

Luego de que, en los pasados meses, se la puso en el centro de la escena al mencionarse cierta crisis marital, la pareja armó las valijas y cortó por lo sano. Un all inclusive frente al mar, playa, romanticismo y muchas risas. “La vida es bella. Soñar. Amar. Disfrutar. Gozar. Vivir”, escribió Flor en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con una postal donde se la ve tomando sol y con palmeras de fondo.

 

#Bonjour #Lindosabadoparatodos✌🏻️🙌🏻🌊💙🐟

Una foto publicada por Flordelave (@flordelave) el


Pero si hay algo que no pasó desapercibido en sus posteos fue su figura. Es que Flor se fotografió con diferentes trajes de baño, y sus curvas salieron siempre radiantes. ¡Coqueta y con un lomazo impresionante! La capocómica se bronceó y cargó las pilas, ya que se prepara para presentarse el próximo verano en Carlos Paz con la obra Sálvese quien pueda junto con Osvaldo Laport, Federico Bal, Ailén Bechara y gran elenco.

 

Florencia de la Ve
Flor de la V

tepuedeinteresar

Florencia de la Ve: "Voy a ser abuela, y eso me pone muy contenta"

En medio del debate por la ley de despenalización del aborto –ella fue una de las que expusieron en el Congreso– se tomó un tiempo para distraerse. Y como una de las hijas de su marido está embarazada, se prepara para afrontar su “nueva situación”.

Las fotos hot de la periodista Guadalupe Vázquez en las playas de Tulum

La actual figura de KZO se fue de vacaciones a las paradisíacas playas mexicanas y desde allí publicó varias postales en las que se destaca su sensual figura.

Lali Espósito se la agarró con Amalia Granata: y tiene razón...

La cantante defendió a Florencia de la Ve, quien fue atacada brutalmente por la panelista después que contó su historia familiar.