» Ediciones Revista
En el mundo

¡A los premios!

¿Qué es de la vida de Natalia Denegri?

El ciclo Corazones guerreros, que lidera la actriz, productora y conductora, comenzará a emitirse en ocho países de habla hispana. ¡Felicitaciones!

Natalia Denegri está de parabienes. Es que por estos días no sólo disfruta del éxito de Corazones guerreros, el programa solidario que conduce y produce y que va por su quinta temporada, sino que –además– se prepara para un gran desafío. Es que el envío, que se emite en la televisión estadounidense por Mega TV, se difundirá además en ocho países de habla hispana. Colombia, Honduras, Guatemala, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana tendrán entre su programación al mega show que con tanto éxito lidera la argentina, gracias a un acuerdo realizado con el canal CB 24.

El programa gira en torno a las historias de inspiración de aquellas personas que lidian contra diferentes adversidades. Y en el marco de ayuda que desde el programa se concreta, fue que Natalia y su equipo de trabajo viajaron a Puerto Rico, a fin de 2017, con dos aviones de ayuda humanitaria para asistir a las víctimas del devastador huracán María. Llevaron donaciones de medicamentos, agua, ropa y alimentos para quienes resultaron damnificados. Además, trasladaron a Miami a 300 ciudadanos americanos enfermos de gravedad para ser atendidos allí.

Fue por esta labor y ayuda a Puerto Rico que Denegri fue reconocida por el Congreso de los Estados Unidos. Además, cuenta con el apoyo de la Fundación Hassenfeld Family, para la que trabaja desde hace tres años, y con la que logra concretar tanta ayuda.

Y quienes crean que eso es todo se equivocan. Es que por estos días –además–, Natalia trabaja en la presentación de su libro, llamado Corazón de mamá. Guerreras por nuestros hijos, en el que habla acerca de la lucha que emprenden muchas mujeres que, al igual que ella, tuvieron dificultades para tener hijos. Recordemos que ella buscó durante tres años convertirse en madre, lo que finalmente ocurrió con la llegada de Nicole.

Este libro se sumará al primero que ya editó, que se titula Corazones guerreros, y fue presentado en el mes de octubre en la Casa Argentina, en Roma, y en el Palacio Bembo, en Venecia. En él figuran algunas de las historias desplegadas en su programa y fue traducido a tres idiomas.

Y como si todo esto fuera poco, tampoco olvida su carrera actoral. Es que en 2017 coprotagonizó el filme Uma, un drama romántico del director venezolano americano Alain Maiki, rodado totalmente en Italia, que fue galardonado como Mejor película del año en los festivales de cine de Milán, India, Burbank y Georgia. Ella, además, lidera su propia productora: Trinitus Productions, con la que trabaja en la producción para un largometraje para este año y tres documentales que se encuentran en el periodo de post producción.

Natalia, convertida en una de las profesionales de la comunicación de habla hispana más influyentes en labores solidarias y humanitarias, ha sido galardonada con importantes premios: tres Emmy, la Moneda Honorífica de la Ciudad de Doral, Florida, y la Llave de la Ciudad de Miami. ¡Aplausos para ella!

 

ETIQUETAS: Natalia Denegri

tepuedeinteresar

Natalia Denegri: "Estoy viviendo uno de los mejores años de mi vida"

La presentadora y productora argentina, que brilla en la TV de Miami, no detiene su crecimiento profesional: recientemente fue distinguida con dos premios Emmy y acaba de presentar su libro, Corazones Guerreros, en Roma y Venecia.

Natacha Jaitt, durísima con Amalia Granata: "Cornuda históricamente y ..."

La supuesta amante de Diego Latorre se enojó por unos dichos de la modelo en su contra y la defenestró en una serie de furiosos mensajes que publicó en Twitter.

Una famosa radicada en Miami editó un libro con fines benéficos

Mientras continúa con su incesante crecimiento profesional en la televisión de Miami, la actriz se prepara para estrenar un filme en Italia y lanzar su primer libro. Se llamará Corazones guerreros, igual que el programa que conduce, con muy buenas críticas, en CNN Latino.