En el mundo

¿Lo copia a Icardi?

¿Qué famoso se hizo este impresionante tatuaje?

Julio 2019

La postal la compartió desde Madrid, España. Se acaba de separar y realizó un significativo posteo con varias postales en las que se puede ver en detalle el nuevo diseño que sumó a su espalda. ¿De quién se trata?

https://www.instagram.com/lele.valle/Hace rato que la pareja entre Ivana Icardi y Luifa Galesio mostraba síntomas de distanciamiento. Primero fueron los rumores de infidelidad de Ivana, luego le sucedieron algunos posteos enigmáticos, para finalmente mostrar que sus caminos se bifurcaron. 

 

Ya no comparten fotos y mientras él estuvo en nuestro país, a ella se la pudo ver disfrutando de las virtudes del verano europeo. Ahora Luifa está de regreso en Europa, pero lejos de Ivana. El jugador de fútbol y ganador de Gran Hermano realizó una llamativa publicación desde Madrid, España. 

 

Desde una pileta ostentó un nuevo diseño en su espalda: un gigantesco tigre en blanco y negro. Sin embargo, la atención la acaparó el mensaje que acompaña la postal, porque, si bien el tatuaje tiene cierta espectacularidad es algo a lo que sus seguidores ya están habituados. Por el contrarrio, sus palabras vienen inquietando y demuestran que el muchacho tuvo un punto de quiebre. 

 

“Los días que te quiebran, son los dias que te construyen”, reza una de sus últimas publicaciones. “Cómo no vas a ser valiente, si tienes la mirada llena de guerras, la voz gritando luchas y, aún así, sonríes y todo el mundo entiende la paz”, dice en otra. 

 

“Mantén la fe ... las cosas más asombrosas en la vida tienden a suceder justo en el momento que estás a punto de perder la esperanza”, suma en otra de sus fotos para cerrar con la última frase que acompaña el posteo realizado ayer: “Si intentamos no ser uno más, todo se define en resistir, en soportar sin medir ... Fracaso NO , rendirse NO , matar NO, vengarse NO, odiar NO.. No es lo mismo dudar que no creer ... Por eso no permito que nadie subestime mi fe”.  

 

 

Claramente Luifa está pasando por un momento de introspección y de balance, un reseteo de sus prioridades y de su brújula. ¿Hacia dónde emprenderá camino? 

Por lo pronto, lejos de Ivana lcardi y del Messina. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si intentamos no ser uno más, todo se define en resistir, en soportar sin medir ... Fracaso NO , rendirse NO , matar NO, vengarse NO, odiar NO.. No es lo mismo dudar que no creer .. Por eso no permito que nadie subestime mi fe ♥️💪💫 ———————————————————— Cerca di essere diverso dagli altri, tutto è definito nel resistere, nel sostenere senza misurare ... Fallimento NO, arrendersi NO, uccidere NO, vendicarsi NO, odiare NO .. Non è lo stesso dubitare che non credere ... Ecco perché non permetto a nessuno di sottovalutare la mia fede ♥️💪💫

Una publicación compartida por Luifa Galesio (@luifagalesio9) el

Por

Lele Valle

ETIQUETAS: Luifa Galesio

tepuedeinteresar

Tras la separación, qué drástica decisión tomó Luifa Galesio

Los rumores de infidelidad de la hermana de Mauro fueron el primer síntoma, y la crisis se instaló definitivamente.

Cómo son los días de Ivana Icardi, en las playas europeas

Sin Luifa Galesio, la hermana de Mauro Icardi se quedó en Gran Canaria, donde disfruta del sol y la playa. ¡Entretenida!

Luifa Galesio habló de su relación con Ivana Icardi: “Nos amamos, pero..."

El ganador de Gran Hermano se refirió a su noviazgo con la hermana de Mauro Icardi, tras las imágenes difundidas de ella con un modelo italiano. ¿Están en crisis?