En el mundo

¡Juntos en México!

¿Qué pasa entre Liz Solari y Gastón Pauls? Miradas cómplices y dedicatorias muy amorosas

Noviembre 2018

El actor se retrató con la modelo y conductora desde las playas de Tulum y decidió acompañar las postales con unas palabras que despertaron sospechas. ¡Enterate!

Las redes sociales pueden dar lugar a equívocos, tan es así que muchas parejas tienen que sortear pequeñas crisis debido a “malos entendidos” que se generan en este marco. Abuso de likes, comentarios que generan desconfianza, sospechoso incremento de seguidores y seguidos. Cualquiera de esta variables puede poner a prueba la estabilidad de una pareja.

 

En el caso de los famosos, puede resultar aún más difícil dado que rápidamente se viralizan sus contenidos y son sometidos al escrutinio de muchos observadores. En esta oportunidad, las misteriosas y descontextualizadas fotos que subió Gastón Pauls junto a Liz Solari despertaron una ola de rumores sobre un posible romance, pero lo cierto es que la modelo y conductora se casó en hace 4 meses en Italia con el empresario Walter Fara, su novio desde hace 6 años.

 

Justamente Liz se encuentra en Tulum, México, para celebrar nuevamente su unión. Con uno de los marcos más bellos, la rubia volvió a vestirse de novia, pero esta vez en compañía de los amigos y familiares que no pudieron trasladarse hasta Italia.

 

El actor publicó en Instagram dos fotos del encuentro, pero lo que llamó la atención es la complicidad que se puede ver y, más aun, las palabras que eligió Pauls: “Acompañarte en este momento hermoso de tu vida. Acompañarnos. En el viaje. Ahí vamos. Te adoro”.  Ella, por su parte, también subió una foto junto al actor, pero fue mucho más medida con la dedicatoria: “Te adoro”, escribió. 

 

ETIQUETAS: Gastón Pauls , Liz Solari

tepuedeinteresar

¿Por qué Liz Solari desilusionó a toda la hinchada del Real Madrid?

La modelo volvió a casarse: esta vez lo hizo en las playas de Tulum, en México. En junio había dado el “Sí, quiero” en un registro civil de Sicilia, Italia. Obviamente, en ambos casos con el mismo hombre, el empresario Walter Fara.

Por segunda vez en cuatro meses, Liz Solari se casó con Waler Fara en México

La modelo volvió a caminar hacia el altar con su amor, un reconocido empresario italiano. ¿Cómo fue la ceremonia? Mirá.

Espiá qué come Agustina Cherri para estar tan diosa...

La actriz compartió una foto realizando una tarea muy importante... ¡con sus alimentos! Mirá de qué se trata y te vas a dar una idea...