En el mundo

EMPEZAR DE CERO

¿Qué pasó para que Antonela Rocuzzo y Shakira se reconciliaran?

Abril 2019

La esposa Lio Messi se mostró junto a Shakira en el festejo del Barça. ¿Se amigaron?

El viejo enfrentamiento entre la esposa de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo (31), y la mujer de Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira (42), parece haber quedado atrás, muy atrás. Se ve que las chicas o limaron asperezas o fue la alegría por el último título obtenido por el Barça, equipo que se consagró campeón de la liga de España, lo que las puso tan contentas que se mostraron juntas y relajadas.

 

Fue la mujer del crack rosarino quien publicó en su cuenta de Instagram varias fotos del festejo posterior al partido. Recorrerlas es emocionante. Ver entrar a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro a la cancha para celebrar con su papá es realmente conmovedor. Pero la sorpresa llegó cuando en el recorrido de fotos se ve una de Antonela con Shakira muy sonrientes.

¿Se amigaron? ¿Qué pasó con la versión de que no se bancaban? Recordemos que la disputa entre ellas tiene origen en el comienzo de la relación de la colombiana con Piqué. Ocurre que Antonela, como otras de las esposas de los jugadores, era amigas de la ex de Piqué, a quien el jugador terminó engañando y abandonando cuando inició su relación con la cantante.

 

En la fiesta posterior al partido, las chicas siguieron fotografiándose juntas. Señal de que entre ellas está todo bien. ¡Aplausos!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CAMPEONES!!! @leomessi Felicitacioness amor!! Felices de verte una vez mas lograr tus objetivos, te Amamos!!!❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Lionel Messi
Antonella Rocuzzo

tepuedeinteresar

Shakira mostró sus habilidades como diseñadora y bailó con una bikini fucsia

La cantante colombiana publicó una foto en un traje de baño de su creación y... ¡estallaron las redes!

Messi escrachó al Kun Agüero en un momento íntimo en la concentración de la Copa América

El rosarino compartió desde la concentración una postal en la que expuso a su compañero de habitación. En la previa al debut del seleccionado en la Copa América, el capitán le puso una cuota de humor. ¡Mirá!

Los momentos más divertidos de Mateo Messi, ¡cantando, rapeando y bailando!

Uno de los hijos que Lionel Messi tuvo con Antonella se lleva muy bien con la cámara del celular de sus padres... ¡que lo filman en todo momento!