En el mundo

¡Qué levante!

¿Quién es el facherísimo y joven novio de la mamá de Wanda Nara?

Enero 2019

La nueva conquista de Nora Colosimo es un italiano muy fachero y bastante más joven. Ya compartieron viaje juntos y hasta él subió fotos en sus redes junto a la mamá de la botinera. ¡Los detalles!

A la madre de Wanda Nara la pudimos ver disfrutar de sus primeros días de soltería, luego de confirmar su divorcio de Roberto Blanco, con quien estuvo en pareja durante 4 años y pasó por el Registro Civil, pero eso ya fue. Nora Colosimo apenas hizo el precalentamiento en el bando de las solteras, porque en las últimas horas trascendió que se encuentra viviendo un acalorado romance con un empresario italiano. 

 

Según se pudo conocer, él nuevo amor de la madre de la botinera es un exitoso productor audiovisual, vivió en distintas ciudades del mundo y es un amante de los animales. El hombre en cuestión se llama Angelo Molinari y todo indica que la relación floreció rápidamente, la flamante pareja ya realizó un viaje y él se animó a subir una foto de Nora mientras visitaban el pueblo de Tellaro. Aunque todavía no hubo una confirmación oficial, sí hubo blanqueo 2.0. El joven empresario residió en Londres, pero actualmente está establecido en Italia, el desafío de la pareja será sobre llevar la distancia, no solo en kilómetros sino en edad. 

 

Lo que es indudable es que Colosimo la está pasando bárbaro tras su separación. 

tepuedeinteresar

El particular regalo de cumpleaños que le hizo Wanda Nara a Mauro Icardi

La rubia le hizo una fiestita al delantero del Inter y, en una caja, le dio un cachorrito para su "pareja".

Ivana Icardi desató toda su furia contra el clan que rodea a su hermano

En la bolsa entraron su padre, su hermano, su cuñada y hasta la madre de Wanda. Un escándalo que todavía tiene varios capítulos más por escribirse.

Cómo son los días de soltera de Nora, la mamá de Wanda y Zaira Nara, en Europa a puro lujo

La madre de las chicas acaba de separarse de su segundo marido. ¿Qué hace y cómo es esta nueva etapa para ella?