En el mundo

QUE DIGAN LO QUE QUIERAN

¿Quién le maneja el photoshop a Wanda Nara en sus publicaciones?

Mayo 2019

Lejos de las críticas y aunque parezca otra persona, la mediática devenida manager y modelo ignora el qué dirán. Y cada vez se muestra en público con más retoquecitos.

Fenómeno mediático si los hay, Wanda Nara (32) nunca deja de ser noticia. Ni siquiera instalada hace años en Europa, bien lejos de la Argentina, la ex vedette logra pasar desapercibida por estos lares. Por una cosa o por otra, siempre se las ingenia para que en muchos lugares del mundo hablen de ella. Sobre todo en tierra nacional, no sólo la que la vio nacer y crecer sino que fue testigo ocular del crecimiento de su popularidad por distintos condimentos que, para la memoria de muchos, son inolvidables.

 

Decidida a meterse de lleno en el mundo de las pasarelas y de las campañas gráficas internacionales, la rubia aprovecha su estadía en Milán, la ciudad de la moda por excelencia, para apostar al rubro. En sus días –y noches, claro– en Italia está dedicada a representar a Mauro Icardi, su marido –lo que le trajo varios conflictos al jugador de fútbol y a ella–, y también al mundo de las producciones fotográficas, al posar para las grandes marcas.

Imágenes logradas que, más allá de la utilidad que le da la marca que la contrata, Wandita las usa para las redes sociales. Pero con algunos truquitos en el medio. De un tiempo a esta parte, Wanda tiene una suerte de obsesión con mostrarse impecable.

 

Y más allá de algún que otro retoquecito estético al que se puede haber expuesto en los últimos tiempos, por ejemplo en el grosor de sus labios, y la producción que ofrecen los maquillajes y un buen especialista en el tema detrás, el Photoshop parecería ser el mejor amigo de Nara (dicen que tiene un estudio italiano de primer nivel contratado especialmente para que le suba sus imágenes). Claro, la consecuencia es la catarata de mensajes no muy simpáticos y que, en algunos casos, rozan lo agresivo, que son moneda corriente en sus apariciones públicas. ¿No será mucho? En definitiva, cada uno es dueño de hacer lo que mejor considera. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

ETIQUETAS: Wanda Nara , Mauro Icardi
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara motivó a sus fanáticos y reveló el secreto para ser una empresaria exitosa

La rubia compartió una foto luciendo un look muy top y les contó a sus seguidores cómo hizo para alcanzar el éxito en el mundo de los negocios.

A los 51 años, la mamá de Wanda y Zaira presentó nuevo novio europeo

Instalada en Italia, Nora conoció un hombre con quien inició una relación que la tiene de lo más contenta. ¡Espiá las fotos!

La sesión de fotos más hot de Wanda Nara: body con transparencias y cabello larguísimo

La botinera sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos en la que luce muy diferente y, principalmente, osada.