» Ediciones Revista
En el mundo

¡Unidos!

Quique Sacco viajó a Rusia con el hijo mayor de Débora Pérez Volpín a 5 meses de la tragedia

El periodista deportivo y Agustín disfrutaron de la semifinal entre Francia y Bélgica. También visitaron del Lago de los cisnes por el ballet ruso.

Hay que seguir, aunque cueste, aunque todavía duela y perturbe la injusticia. Nunca se está preparado para perder a un ser querido, pero la sorpresiva muerte de Débora Pérez Volpin dejó a su familia desamparada e impotente. Pasaron 5 meses desde que la periodista y legisladora porteño perdió la vida en medio de un estudio casi de rutina en el Sanatorio de la Trinidad. Poco a poco, su pareja y sus hijos, Luna y Agustín, retomaron sus actividades y, en ese proceso de sanar, estar juntos es la respuesta a todo. 

Por estas últimas horas el periodista deportivo Quique Sacco compartió algunas postales de su estadía en Rusia y, más precisamente, de los momentos que comparte con el hijo mayor de Débora, Agustín. Ayer presenciaron la primera semifinal, partido en el que se impuso Francia sobre Bélgica. También tuvieron tiempo para realizar algunas actividades culturales como asistir a una función del Lago de los cisnes interpretado por el ballet ruso en San Petersburgo.

Asimismo, Quique se mostró nuevamente junto al joven estudiante de comunicación en la previa al partido que se disputa hoy entre Inglaterra y Croacia para definir al otro finalista de la Copa del Mundo.

Los seguidores de la pareja de Débora llenaron las postales con comentarios de amor y de cariño. 

tepuedeinteresar

Flavio Azzaro fue echado de un bar en Rusia por el personal de seguridad

El periodista deportivo, que se encuentra en cubriendo el Mundial de fútbol, fue captado por una cámara mientras un patovica lo invitaba a retirarse del boliche de manera poco gentil. Todos los detalles.

El millonario robo a Maluma durante el mundial de Rusia

El cantante se encontraba alentando a la selección colombiana mientras se llevaban de su hotel objetos de valor. Sin dudas, una jornada negra.

Caso Debora Pérez Volpin: ¿Quiénes podrían terminar en la cárcel?

La querella solicitó procesar al endoscopista y la anestesista en calidad de autores penalmente responsables del homicidio: "Ellos la vieron hincharse y la dejaron morir".