En el mundo

¡Peligroso ritual!

Romeo Santos se hace tocar los genitales en su show y terminó en escándalo

Febrero 2018

El cantante de bachata tiene una costumbre que le está trayendo dolores de cabeza. Su interacción con las fans terminó en polémica por abusivo.

El rey de la bachata, Romeo Santos, está de gira presentando su Golden Tour y, al parecer, tiene una costumbre, casi un ritual, en el que durante sus conciertos hace subir a una de sus fanáticas para interactuar con él. En esta oportunidad, durante su presentación en el mítico estadio de la ciudad de Nueva York, el Madison Square Garden y mientras sonaba Propuesta indecente, Romeo comenzó un juego con su fanática que terminó en polémica. 

¿Qué hizo? El cantante le agarró la mano a la chica elegida y le hizo acariciar su cara, pero después bajó la mano hacia sus genitales para terminar guiándola hacia adentro de su pantalón.

Aunque los gritos de muchas de las presentes desbordaban de locura y excitación, la viralización del video desató la polémica sobre el accionar abusivo por parte de la estrella internacional.

Lo extraño es que esto no es algo novedoso, sino casi parte de una poco sana costumbre del rey de la Bachata.

Hasta el momento, el cantante no respondió ante el escándalo que se desató por su inadecuado comportamiento. 

 

ETIQUETAS: Romeo Santos

tepuedeinteresar

¿Qué dijo Eva de Dominici sobre los rumores de infidelidad a Joaquín Furriel?

Tras su separación del galán y lejos de evadir el tema, la actriz habló. ¡Leé acá qué fue lo que dijo?

Tras haberse separado de Joaquín Furriel, ¿Eva de Dominici apostó al amor con Romeo Santos?

La actriz protagonizó uno de los videos musicales del cantante. Los rumores de un intenso romance entre ellos crece cada vez más. ¿Están juntos? Enterate, aquí.

El tercero en discordia en la separación de Eva de Dominici y Joaquín Furriel

Luego de que la actriz confirmara su distanciamiento definitivo del galán surgieron versiones que ubican como responsable a un famoso músico con quien ella filmó semanas atrás un video.