En el mundo

Qué lindos son...

¡Se acabó el misterio! Beyoncé mostró a sus hijitos de un año

Junio 2018

Durante un show la talentosa artista compartió un video de sus mellizos, Rumi y Sir Carter.

Que muchos famosos son celosos de su intimidad ya se sabe. Pero, además, cada vez son más los que cuidan especialmente la exposición de sus hijos. Si bien las redes sociales se usan para mostrar y mostrarse son muchísimos los artistas que eligen no compartir fotos de sus hijos. Y aunque la famosa cantante Beyoncé había calmado la ansiedad de sus millones fanáticos publicando una foto de sus mellizos Rumi y Sir Carter cuando tenían apenas un año, acaba de sorprenderlos mostrándolos una vez más.

Los niños, que ya tienen un año, son parte del concierto de sus padres, Beyoncé y Jay Z. Es que la pareja se encuentra estrenando su gira On the run II y los babys forman parte del show. ¿Cómo? Los chiquitos aparecen en un video que sus papás muestran en el espectáculo. Y sus fans agradecidos. ¡Aplausos para ellos!

ETIQUETAS: Beyonce , Jay Z

tepuedeinteresar

Rocío Marengo bailó una coreografía de Beyoncé luciendo un súper escote, ¡y casi se le ve todo!

La mediática, tras un largo tiempo alejada de los medios masivos de comunicación de nuestro país, volvió al ruedo. ¿Cómo? Luciendo un vestido súper ceñido al cuerpo y un escote infernal... Intentó bailar, ¡pero el outfit no era el adecuado! Mirá.

El increíble lomazo de una famosa cantante a cuatro meses de dar a luz a sus mellizos

La artista publicó en su cuenta de Instagram varias fotos en las que luce súper sexy enfundada en un ajustado vestido que permite apreciar su sensacional figura.

Beyoncé finalmente presentó a sus gemelos con una extravagante foto

La cantante esperó al primer mes de vida para compartir la primera postal de sus hijos: Rumi y Carter. Fiel a su estilo, la producción fue muy original.