» Ediciones Revista
En el mundo
galeríaspaparazzi

Diosa top

Se filtra una foto prohibida de la novia de Cristiano Ronaldo

En Portugal, varios medios divulgaron varias fotos de Georgina Rodríguez, que las había borrado de sus redes sociales hace un tiempo. ¡Es muy linda!

La morocha sale con el delantero del Real y tendrán una hija juntos.
1 de 4

A diferencia de su marido, Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez no quiere saber mucho con los medios e intenta vivir su vida de manera tranquila. Así era antes de salir con el jugador del Real Madrid y así mismo es ahora. Casi no habla con los medios, y en las redes sociales hace lo suyo sin grandes escándalos.

Pero en estos días, en Portugal se filtró una foto (en el medio Correio da Manha) que ella había subido a las redes en el pasado, pero que las borró en su momento. ¿Por qué? “No quiero que se mezcle mi pasado de modelo con este presente de familia”, dijo.

La modelo española, que será madre del cuarto hijo del portugués, Cristiano Jr y los gemelos Eva y Mateo, se vio envuelta en este mini escándalo por la imagen en la que aparece de espaldas y en topless. Mientras tanto, desde Madrid, también afirmaron que el baby que esperan para fines de octubre o principios de noviembre con el mejor jugador de Europa sería una niña.

 

L o v e

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

El último en soñar que apague la luna 🌒🌓🌑 Carpe diem. Buenas noches - Buenos días #🕷🕷🕷🕷🕷

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Alimenta tu alma de Amor y tus miedos morirán de hambre... ❤️🌠 ❤️🌌 ❤️🌌

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lionel Messi

tepuedeinteresar

Embarazada de tres meses, ¿qué es lo que le quita el sueño a Antonela Roccuzzo?

La mujer de Lionel Messi fue una de las modelos en el lanzamiento de la nueva temporada de Ricky Sarkany en Barcelona. La morocha, en sociedad con la esposa de Luis Suárez, tiene la franquicia.

Shakira y Piqué realizaron una denuncia por acoso...

Cansados y sin poder hacer nada para resolverlo, la pareja decidió ir a la Justicia. tienen fotos y videos como pruebas de lo que les pasó. ¡La prensa española está en vilo!

Antonella Roccuzzo mostró cómo creció su panza de seis meses de embarazo: "Amor"

La botinera compartió una selfie muy tierna. Se la puede ver mostrando su enorme panza, ¡y a dos dos hijos abrazándola con una sonrisa en el rostro! Mirá la foto más dulce de los hermanos Messi.

dejatucomentario