En el mundo

¡Al descubierto!

Tini Stoessel y Sebastián Yatra encuentro secreto vía México: ¡las fotos!

Junio 2019

Desde hace varios meses que los rumores vinculan a los dos cantantes. Una nueva pista se suma a la evidencia. ¿Hay amor? Mirá las pruebas que encontraron sus seguidores...

¿Y qué le hace una mancha más al tigre? En este caso, hacer más sólidos los rumores que vinculan al cantante colombiano Sebastián Yatra y a la local Tini Stoessel.

 

Si te estás preguntando cuál es la nueva mancha, siempre siguiendo la metáfora, es que la parejita podría haber mantenido un encuentro secreto en tierras aztecas. Los seguidores del cantante notaron un detalle en una de sus publicaciones que rápidamente cobró la autoridad de una nueva prueba en el caso que intenta vincularlos amorosamente.

 

La cuestión es que se ve en una historia de Sebastián una cartera que forma parte del equipaje habitual de Tini. Suficiente para que los seguidores y fanáticos vuelvan al estado de histeria y frenesí absoluta porque aman a la pareja que protagonizó el video “Quiero volver”.

 

 

El video de "Quiero volver" protagonizado por Tini Stoessel y el cantante colombiano Sebastián Yatrá desencadenó grandes rumores que luego se incrementaron tras la participación de Tini en un concierto de Yatra en el Luna Park.

 

En esa oportunidad, Tini subió al escenario a cantar y los dos jóvenes se besaron delante de un estadio repleto que deliraba por la pareja. Esa noche cantaron los temas Cristina y Quiero volver, en las que colaboraron juntos. Los meses pasaron y las señales de una posible relación fueron menguando, incluso a ella se la vinculó con el delantero del Manchester City, el Kun Agüero, algo que también quedó en el olvido dado que el futbolista blanqueó a su nuevo amor, una joven modelo. 

La ilusión de miles de fanáticos que quieren ver a la pareja de cantantes juntos volvió a encenderse cuando reconocieron una valija de la jurado de La Voz Argentina dentro de una historia de Instagram de Yatra. El cantante hizo un vivo en su red social y de costado apareció la foto de la valija de Tini. Para confirmar sus sospechas, los seguidores de los artistas publicaron una foto de Tini en el aeropuerto de México en el que se puede apreciar el equipaje que coincide con el de la historia de Yatra (ver en galería). 
¿Encuentro romántico al descubierto? 

 

 

tepuedeinteresar

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron con videos íntimos que están de novios

Si bien no hablaron del tema, si lo hicieron con videos que no dejan dudas en la noche de la entrega de los Martín Fierro. ¡Vivan los novios!

Así fue la apertura de los Martín Fierro con Tini Stoessel

La cantante deslumbró desde la terraza del Hilton y con el Puente de la mujer de telón de fondo. ¡Mirá la interpretación de 22!

Los secretos jamás revelados de Paulo Londra: "Mi objetivo es que mi abuela..."

El cordobés es uno de los artistas del momento. Creativo y talentoso, alcanza millones de seguidores en YouTube y en las distintas redes sociales, y arrasa en cada show que brinda. Si bien es reconocido dentro del mundo juvenil, busca conquistar a otro tipo de público.