En el mundo

¡Qué noche Teté!

Toda la intimidad del festejo de cumpleaños de Luisana Lopilato en Canadá

Mayo 2019

La actriz tuvo una gran fiesta para celebrar sus 32 años. Invitados especiales, karaoke y una temática muy chic. ¡Mirá!

Es una de las mujeres más queridas de su generación. La simpatía que genera es inusual, cuando se habla de ella, no hay grieta. Luisana Lopilato es querida por las generaciones más grandes, por aquellas que crecieron en simultáneo con ella, las que se entristecieron cuando su amor por el cantante canadiense la alejó de la pantalla argentina y los que sufrieron su dolor y festejaron como propia la recuperación de Noah

 

La actriz argentina festejó sus 32 años en su casa de Vancouver junto a sus seres queridos, familiares que viajaron expresamente para la ocasión y, como no podría ser de otro modo, su marido Michael Bublé.

 

Con la misma humildad que la caracterzó, Luisana compartió algunos de los momentos más divertidos de la celebración en la que se la pudo ver disfrutando de un desopilante karaoke, mucho baile a puro reggaetón y muchas cosas ricas para comer. 

 

 

La torta con el logo de Chanel terminó de coronar la temática elegida por Lopilato, que también posó junto a unos afiches en los que se replicaba el logo de la famosa marca francesa pero que en reemplazo del Nº5, emblemática fragancia, se podía ver el 32 (por los años que cumplía). 

 

También hubo momento para dedicarle un palito, siempre en tono humorísitco, a los que se pegaron el faltazo por la fiesta. Hubo mención especial para su hermano Darío Lopilato, para el conductor de Por el mundo, Marley y su hijo, al que le dedicó unas palabras: “Que se la pasan viajando y él nene tiene que viajar con su padre”, también apareció en la lista de ausentes la diva Susana Giménez y su amiga y ex compañera de elenco, Lali Espósito a la que excusó: “También me falló, pero me mandó un video”.

 

ETIQUETAS: Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Michael Bublé reveló cuál fue su discusión más fuerte con Luisana Lopilato

El canadiense se encuentra de gira y en una de sus más recientes entrevistas habló sobre la última diferencia que tuvo con su mujer y cuál fue el motivo. ¡Todos los detalles!

Las fotos más tiernas de Luisana Lopilato y sus tres hijos, ¡a puro colecho!

Antes de levantarse, la actriz, sus dos varones y su beba, se sacaron tiernas selfies desde la cama.

Luisana Lopilato sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de look

Antes de darle la bienvenida a sus 32 años, la actriz se animó a un radical cambio de imagen. ¿Pulgar arriba o abajo?