» Ediciones Revista
En el mundo

¡Agrandada!

Triunfa en Europa, llegó a Estados Unidos y Noelia Pompa criticó a Marcelo Tinelli

En medio de una entrevista en la que habló de su historia de vida, mostró la hilacha. Cuando todos esperaban palabras cálidas a favor de quien le dio una gran posibilidad, fue tajante: "En el Bailando no aprendí nada de baile".

Apenas su nombre apareció en los medios, rápidamente logró instalarse. Por su historia de vida, por todo lo que logró por mérito propio, Noelia Pompa se hizo un lugar y fue escalando peldaños hasta lograr traspasar fronteras. Marcelo Tinelli en ShowMatch y Flavio Mendoza en el teatro, le dieron una gran mano para que cumpla sus sueños y de el salto. Hernán Piquín, su pareja en el Bailando, también se cuelga la medalla de haber colaborado.

Sin embargo, no son pocos los que la critican por el rumbo que tomó su vida. La tildan de no tener memoria y de olvidarse de sus raíces. La actriz, que triunfa en España, mira a todos desde arriba y quienes le dieron una oportunidad en sus inicios, están que trinan. Para colmo, ella tampoco colabora para limar asperezas y, cada vez que puede, dispara para todos lados.

En los últimos días estuvo como invitada en la televisión de Estados Unidos, en el programa Don Francisco te invita, uno de los más prestigiosos de Miami, y sus palabras llegaron a Argentina. En principio fue a hablar de su historia de vida, de cómo logro sobreponerse y, por supuesto, le preguntaron por ShowMatch.

Cuando todos esperaban una devolución favorable, salió para otro lado. Dijo que en el Bailando no había aprendido nada de baile. Luego, en tono de broma, el conductor le dijo que su programa era mejor que el de Tinelli y ella asintió: “Si, mucho mejor. Qué no escuche Marcelo”, soltó. Más allá de que todo fue en tono jocoso, parece que dentro de la estructura de ShowMatch no cayeron bien sus palabras. 

 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli en Punta del Este: relax y estrategias para su regreso en 2018

Durante el año que se fue soportó complicaciones financieras que lo hicieron tambalear. Sin embargo, logró sobreponerse apoyándose en su mujer y en sus familiares. Luego de unos días en el sur, ya descansa en Uruguay con los suyos.

Rocío Robles le cerró las puertas a Tyago: "Estoy sola. No me cuido"

La bailarina de Showmatch le puso punto final y definitivo a su relación con el hijo de la Bomba Tucumán: "No daba para más", aseguró.

La increíble facha de Lautaro, el novio de Agustina Casanova

La cada vez más bonita periodista y conductora "incendió" la arena uruguaya con su figura espléndida en compañía de su marido, Lautaro, quien no está tan atento a los "mandatos" de la moda ni de la estética…