En el mundo

¡Bomba!

Un actor mexicano rompió el silencio y contó dónde está enterrada la mamá de Luis Miguel

Enero 2019

Se llama Andrés García y dice que Luisito Rey le mostró la casa donde estaría enterrada Marcela. ¡Detalles escalofriantes!

Con la repercusión que tomó la serie sobre el pasado de Luís Miguel, varios interrogantes sobre la vida del cantante mexicano volvieron a hacerse presente. Uno de ellos está ligado a la desaparición de su madre, Marcela Basteri. En su momento, el Sol de México había iniciado una investigación privada para dar con su paradero.

 

La serie da a entender que la mujer está muerta y varias investigaciones dan cuenta de este dato. En las últimas horas, el actor Andrés García brindó una entrevista para el programa mexicano Ventaneando, habló del tema y dejó a más de uno con la boca abierta. Según él, Marcela fue enterrada en la finca Las Matas, en España.

“En una ocasión estando en España, Luisito Rey me alcanzó para enseñarme una casa muy bonita que había comprado en Madrid. Lo que me llamó la atención es que no tuviera la llave de su propia casa y mandó a llamar al cuidador del inmueble que tardó casi una hora en llegar. Esa casa, me acuerdo bien, que está en una demarcación política que se llama Las Matas”, aseguró.

 

Luego, el actor contó que le generó sospechas que Rey se haya puesto nervioso y que estaba apresurado para sacarlo del lugar y que su hermano, que llegó con el cuidador, también estaba inquieto. “Cuando nos fuimos le pidió al cuidador que cierre bien y que no se acercara nadie; como si hay hubiera un tesoro o algo muy tenebroso”, siguió.

 

“Cuando empezó a circular la versión de que tal vez Marcela no iba a aparecer jamás, pensé ‘¿no será esa la casa dónde le hicieron algo a Marcela y a lo mejor hasta está enterrada ahí’”, terminó. Para cerrar, el hombre contó que guardó silencio tanto tiempo porque no quería lastimar los sentimientos de Luís Miguel y no quitarle la ilusión de encontrar a su mamá. 

 

tepuedeinteresar

Noelia Marzol: "Cuándo fui a comer con Luis Miguel no paró te tirotearme"

La actriz habló de la vez que fue a comer con Luimi, como llegó a él y que pasó esa noche. Además, confesó que en ese momento estaba den novio… ¡Entrevista imperdible!

Magali Mora: "En Miami me crucé con Luis Miguel y tomamos un par de copas"

Si bien jura y perjura que con el Rey sol no pasó nada, admite que lo conoció. Fue en un boliche. El la vio, quedó obnubilado con su belleza y la invitó a su mesa.

El nuevo desafío de Laurita Fernández por el que muchos la envidiarán

La rubia no para de trabajar. Y una foto lanzó la primera sospecha. ¿Participará de una exitosa serie?