En el mundo

¡Rompe corazones!

Una estrella internacional (y no es española) demostró su metejón con el Chino Darín

Mayo 2019

El actor llegó a las tapas de los diarios de Río de Janeiro. Anitta, una famosísima artista brasileña, quedó fascinada con nuestro galán. Y ya lo sigue en Instagram. ¡Ten cuidado, Tokio!

Las portadas de los diarios brasileños casi siempre están destinadas a los escándalos políticos o al fútbol. Bueno, como pasa acá. Por eso, llamó la atención descubrir en la tapa de Meia Hora, “o mais lido do Rio” –el más leído de Río, según su slogan–, a nuestro Chino Darín (30).

 

La historia que presentan los colegas cariocas tiene que ver con un profundo enamoramiento que se despertó en una de las figuras más famosas del ambiente de aquel país. Se trata de Larissa de Macedo Machado, más conocida como Anitta (26), una verdadera estrella de la música pop, una especie de Lali Espósito pero nacida bajo la sombra del Cristo Redentor. La muchacha fue a ver la première de Durante la tormenta, la película de Netflix recientemente estrenada donde actúa el Chino, y quedó súper flechada. Dicen que salió del cine gritando su nombre, y confesando que tiene un amor platónico por el actor.

 

Ya lo sigue en Instagram, red social donde ella cuenta nada más ni nada menos que 37 millones de seguidores. Lo más divertido es que varias figuras del ambiente brasileño alentaron el sueño de Anitta por conocer al Chino. ¿Se dará el encuentro? ¿Habrá mensajitos por privado? ¿Qué opinará Ursula Corberó, la novia de Darín, sobre el lance de Anitta? El actor y la protagonista de La casa de papelestán de novios desde hace casi tres años, una relación en los papeles bastante sólida, que combina largas convivencias con prolongados períodos de amor a la distancia. Por eso, los amigos de Meia Hora eligen advertirle a la actriz española en su título: “Abrí los ojos, Tokio…”. Dicen que Anitta siempre logra lo que se propone.

ETIQUETAS: Chino Darín , Anitta

tepuedeinteresar

Úrsula Corberó compartió la foto más hot del Chino Darín, ¡desnudo y desde Hong Kong!

La actriz hizo eco de la figura de su pareja y le dedicó un piropo que encendió a sus seguidores. Mirá.

Las sensuales fotos de Clara Darín en el mar

La hija de Ricardo y Florencia Bas compartió unas imágenes en bikini, ¡y es una bomba!

El Chino Darín defendió a su papá, luego de que una joven lo acusara de abuso sexual

Una mujer contó que se cruzó al actor y a su esposa en un boliche. Relató un escalofriante hecho. El joven la desmintió. Mirá.