» Ediciones Revista
En el mundo
galeríaspaparazzi

Noticia mundial…

Una famosa mostró su pancita y contó que está embarazada de 20 semanas

Sí, llegó la cigueña y no le avisó a nadie. La morocha, toda una estrella en su mundo, sorprendió con la noticia de que traerá un baby al mundo.

La morocha y su novio empezaron a salir en diciembre.
1 de 4

En el mes de enero pasado, Serena Williams, la número 1 del tenis mundial, ganó el torneo más importante que se jugó en el año: el Abierto de Australia. Por esos días, en Melbourne, la capital de ese país, la morocha, que le pelea el trono a Steffi Graff como la mejor de todos los tiempos, ya estaba… ¡sí, embarazada!

En estas horas, desde su cuenta de Instagram y Snapchat, anunció que está de 20 semanas. El padre de la criatura es Alexis Ohanian, con quien sale desde el pasado mes de diciembre. El caballero, dicen los que lo saben todo, es un gran empresario: a los 33 años, es el fundador de Reddit, que le da muy buenos dividendos.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia y en felicitar a Williams por la buena noticia. Sus seguidores le han deseado buena suerte en esta nueva etapa, y esperan impacientes a saber el sexo del bebé, que todavía no fue revelado. “Me encanta comprar, vestirme... si fuera un hombre, sería gay. Me encanta ponerme tacones y vestidos ajustados y, además, me encantan los hombres. No me acuerdo de la primera vez que me enamoré. Pero hace cuatro años amé a un hombre. Rompimos. No es tan fácil tener una vida amorosa estando en el circuito. No me gustan los hombres frágiles. Me gustan fuertes, los que no lloran nunca", dijo en una oportunidad.

"Siempre he adorado ser una mujer negra. Represento tanto para los afroamericanos y para la gente de color en general que no quiero que eso cambie. Estoy orgullosa de ser negra. Sé que muchos negros preferirían ser blancos. Me parece una locura. Estoy orgullosa de ser lo que soy", completó.

La pancita de Serena sorprendió a todo el mundo y, desde ya, que la hermana de Venus no jugará por el momento tenis profesional. ¡Un aplauso para ella!

 

Just because

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

dejatucomentario