En el mundo

¡Confesiones!

Verónica Castro revela: "Hace trece años que no tengo sexo, ni..."

Noviembre 2018

Pese a que candidatos no le faltan, la estrella mexicana confiesa porque ya no le interesa estar con un hombre. Vero se abrió para detallar sus angustias y sufrimientos.

Cuando se habla de la telenovela mexicana, indefectiblemente la mente nos lleva a Verónica Castro. La actriz supo cautivar a lo largo de los años con interpretaciones de antología. Como protagonistas de culebrones de los que ya no se ven supo ganarse el cariño de una platea que se rendía a los pies. El trabajo siempre fue prioridad en su vida.

 

Este año decidió cambiar su perfil y volcarse para el lado de las series. Con los miedos lógicos por cambiar de rumbo a esta altura del partido, se tiró a ver de que se trataba este mundo y aceptó el desafío de protagonizar La casa de las Flores, una de las creaciones de Netflix de mayor audiencia.

 

Compenetrada con esto, con la profesión desde el primer día, Vero dejó a un costado su vida sentimental. Con 65 años, pese a su inmaculada belleza, está sola y sin novios a la vista. Durante su juventud varios galanes la merodearon y la hicieron sufrir. Lloró tanto por los hombres que hoy no quiere saber nada con el sexo opuesto… Ni con las mujeres, pese a que en alguna oportunidad jugó a tener fantasías con otras chicas.

“Hace trece años que no tengo pareja ni sexo. Soy una mujer mayor que ha pasado por todas. Estoy cansada de sufrir y me volví precavida. Ya no quiero ser lastimada. Voy con tanto cuidado por la vida que no me doy la oportunidad de volver a enamorarme. No sé si lo que hago está bien o mal. En estos momentos me siento bien así. No me hace falta nada ni nadie”, aseguró.

 

Susana Giménez
Cristian Castro

tepuedeinteresar

Las series que no podés dejar de ver: ¡una selección imperdible!

Y no, no aumentan los salarios ni baja la inflació. Pero de acá a diciembre vuelven nuestras series preferidas, y al menos hay varios maratones de capítulos que ya están garantizados.

¿Cómo es la línea de accesorios que Susana Giménez vende por internet?

Finalmente, la artista logró plasmar su gusto por el estampado de leopardo –tan característico en ella– en complementos, ¡y los vende por Internet! ¡Aquí, los detalles!

Millonario robo en una de las mansiones de Susana Giménez

Ocurrió en La tertulia, la impresionante chacra que la diva posee en el país vecino. Los ladrones se llevaron tres cuadros originales de Picasso.