En el mundo

¡No se vuelve nada!

Verónica Ojeda desmintió la crisis con Diego Maradona con un video muy particular

Febrero 2019

Ante los rumores de que había abandonado México junto a Dieguito Fernando, Ojeda realizó una transmisión en vivo desde un lugar especial. ¡Mirá!

Desde el programa Involucrados lanzaron la bomba de que la cordial relación entre Verónica Ojeda y Diego Maradona había llegado a su final. “Se pudrió todo”, se animó a decir ayer al mediodía el periodista Luis Ventura. 

 

Según el conductor, la relación habría vuelto a un punto de tensión irresoluble entre las partes y la crisis entre los padres de Dieguito Fernando no tendría vuelta atrás: “Están en una profunda crisis. Tuvieron una gran pelea a propósito de algunas actitudes que tuvo El Diez en México, alguno hábitos que ella no termina de digerir, entre ellos el champagne. Finalmente Verónica dijo que se vuelve a Buenos Aires y, salvo que alguien la frene en el camino, regresa con Dieguito Fernando en el próximo vuelo que encuentre hacia la Argentina". 

 

Todo se daba de manera muy sorpresiva y hasta impulsiva, pero, al parecer, Verónica cambió de idea o nunca estuvo en sus planes regresar a nuestro país. Ella misma fue la encargada de desmentir estas versiones con una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

 

Las imágenes capturadas por Ojeda la muestran en Sinaola junto a su hijo. En el mismo sentido, Jorge Rial aseguró que la protagonista le confirmó su presencia en dicha ciudad y que su intención fue negar rotúndamente las versiones deslizadas en otro programa, en clara referencia a Involucrados:Lo único que me dijo fue que lo hizo para desmentir lo que dijeron en otro programa”, sintetizó Rial.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero compartir el primer dibujo que le hizo Dieguito Fernando a su Papá.

Una publicación compartida de Veronica Ojeda (@veruojeda25) el

Diego Maradona
Verónica Ojeda

tepuedeinteresar

Celeste Muriega: "La segunda oportunidad nos está..."

Sumando casi seis años de relación, y con un impasse de por medio, la bailarina y el empresario volvieron a apostar al amor. Fueron al teatro y se mostraron juntos.

El picante palito que Jana Maradona le dedicó a Dalma, ¿qué nombre eligió para su perra?

La joven contó cómo llamó a su mascota, ¡y sus seguidores no se la dejaron pasar! ¿Qué dirá el Diez?

Verónica Ojeda le puso fin a los rumores, ¿está embarazada de Diego Maradona?

La botinera, que está instalada en México con el futbolista y el hijo que tienen en común, habló de su supuesto embarazo.