En el mundo

¡No se vuelve nada!

Verónica Ojeda desmintió la crisis con Diego Maradona con un video muy particular

Febrero 2019

Ante los rumores de que había abandonado México junto a Dieguito Fernando, Ojeda realizó una transmisión en vivo desde un lugar especial. ¡Mirá!

Desde el programa Involucrados lanzaron la bomba de que la cordial relación entre Verónica Ojeda y Diego Maradona había llegado a su final. “Se pudrió todo”, se animó a decir ayer al mediodía el periodista Luis Ventura. 

 

Según el conductor, la relación habría vuelto a un punto de tensión irresoluble entre las partes y la crisis entre los padres de Dieguito Fernando no tendría vuelta atrás: “Están en una profunda crisis. Tuvieron una gran pelea a propósito de algunas actitudes que tuvo El Diez en México, alguno hábitos que ella no termina de digerir, entre ellos el champagne. Finalmente Verónica dijo que se vuelve a Buenos Aires y, salvo que alguien la frene en el camino, regresa con Dieguito Fernando en el próximo vuelo que encuentre hacia la Argentina". 

 

Todo se daba de manera muy sorpresiva y hasta impulsiva, pero, al parecer, Verónica cambió de idea o nunca estuvo en sus planes regresar a nuestro país. Ella misma fue la encargada de desmentir estas versiones con una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

 

Las imágenes capturadas por Ojeda la muestran en Sinaola junto a su hijo. En el mismo sentido, Jorge Rial aseguró que la protagonista le confirmó su presencia en dicha ciudad y que su intención fue negar rotúndamente las versiones deslizadas en otro programa, en clara referencia a Involucrados:Lo único que me dijo fue que lo hizo para desmentir lo que dijeron en otro programa”, sintetizó Rial.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero compartir el primer dibujo que le hizo Dieguito Fernando a su Papá.

Una publicación compartida de Veronica Ojeda (@veruojeda25) el

Diego Maradona
Verónica Ojeda

tepuedeinteresar

¿Qué pasa entre Diego Maradona y Rocío Oliva? ¿Hay reconciliación en puerta? Toda la data...

La jugadora y el Astro del fútbol volvieron a encontrarse. ¿Qué pasa entre ellos? ¡Leelo acá!

El picante ida y vuelta entre Dalma Maradona y Graciela Alfano

Luego de que la rubia confesara que Diego le fue infiel a Claudia con ella, una de las hijas del Diez salió con los tapones de punta a responderle.

Se filtró el último diagnóstico neurológico de Diego Maradona

El Diez no atraviesa su mejor momento y las especulaciones sobre su salud se multiplican. ¿Qué dice el médico que lo vio por última vez?