En el mundo
galeríaspaparazzi

¡Increíble!

Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor y mostró su millonaria colección de zapatos y carteras

La botinera asombró con la cantidad de accesorios y calzado que tiene. La cifra millonaria de su colección es incalculable. ¡Quién pudiera!

Wanda Nara y la fortuna que tiene en carteras
1 de 5

Como toda una celebritie, Wanda Nara decidió contratar a una organizadora personal para hacer limpieza de su abultada colección de accesorios, carteras y zapatos. Bajo su atenta supervisión y la incesante captura de historias de Instagram, ¡subió más de 50!, la organizadora hizo una minuciosa selección del millonario vestidor y los seguidores de la botinera pudieron seguirla casi en vivo. 

 

Además, a través de pequeñas encuestas, Wanda Nara consultó a sus seguidores sobre si estaban de acuerdo con "el descarte" que hizo la organizadora sobre las piezas de diseño de exclusivas casas como Louis Vuitton, Hermes, Birkin, Gucci, Chanel y Philipp Plein, por mencionar algunas. 

 

 

Aunque el vestidor de la esposa de Icardi es la envidia de cualquier mujer, ella se quejó por todo lo que le recomendaron desechar: “¡Mañana me tengo que ir a comprar más ropa, me tiraste todo!”, dijo entre risas.

 

Casi como si fuera el escaparate de una tienda, el resultado final asombró a todos. Aunque la cifra del surtido de accesorios, zapatos y carteras es incalculable, dados los nombres que se pudieron ver, es evidente que Wanda tiene una pequeña fortuna almacenada. Lo que no quedó claro es cuál será el destino final de aquello que consideraron demodé. ¿Hará una subasta solidaria? 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My look

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

ETIQUETAS: Wanda Nara
Wanda Nara

tepuedeinteresar

Sin filtro, Ivana Icardi volvió a la carga contra Wanda Nara

La hermana del capitán del Inter de Milán defendió a Maxi López de su cuñada, a quien tildó de desubicada.

Maxi López apuntó contra Wanda Nara: "Me llama cuando su marido está concentrando"

El delantero del Vasco da Gama habló sobre la relación que mantiene con su ex y... ¡la destrozó!

¿Cuánto pide Wanda Nara por la renovación del contrato de Mauro Icardi con el Inter?

En plena etapa de negociación con el club italiano por la renovación del contrato de Icardi hasta junio de 2023, la representante dijo que hoy están lejos de ponerse acuerdo.

dejatucomentario