» Ediciones Revista
Internacional

¡Inesperado!

No se la esperaba: el enigmático invitado que sorprendió a Pampita en su cumpleaños

Durante el festejo, un hombre disfrazado se hizo presente. Ella jugó a adivinar quién era, ¡hasta que se sacó la máscara! Emocionada y feliz, lo abrazó y le agradeció por haberse acercado al festejo. El hermoso momento, aquí.

Mientras muchas mujeres -especialmente, las famosas- se preocupan de más por el paso del tiempo, Pampita celebra la llegada de la cuarta década bien arriba. La modelo, claramente, ideó un festejo inolvidable. Eligió a cuarenta amigos para viajar a México y vivir una semana de otro mundo. Si, Pico Mónaco también asistió. Junto a sus mejores amigas, celebró la llegada de la cuarta década junto al amor de su vida.

Mientras bailaba como nunca junto a sus seres queridos, se hizo presente un muchacho disfrazado. Emocionada, la modelo comenzó a bailar junto a él. De repente, el enigmático se sacó la máscara y Pampita gritó de la emoción. ¿Quién era? Su hermano, Guillermo. Sin decirle, viajó hasta allí y eligió sorprenderla.

Feliz y muy emocionada por la actitud de su hermano, la modelo compartió un video bailando junto a él y le dedicó tiernas palabras de afecto: "¡La mejor sorpresa! ¡Te amo, hermanito!". Él, compartió el mismo video y expresó: "Donde sea pero siempre juntos hermanita. Te amo".

Un viaje inolvidable.

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: México , Pampita
Pampita

tepuedeinteresar

El mágico album de fotos de Pampita, Pico y sus hijos en Disney: qué lindos todos...

Luego de celebrar su cumpleaños número 40, la modelo partió a Miami de vacaciones acompañada por Juan Pico Mónaco y también por sus hijos, además de una sobrina que llevó para cumplirle el sueño de conocer a Mickey Mouse.

Pampita se refirió a la denuncia por violencia de género que pesa sobre su hermano

La modelo, si bien estuvo en Disney con sus hijos, se comunicó con Guillermo para que le cuente como fueron las cosas. Recién llegada de Disney, habló del tema y brindó detalles. ¿Lo defendió o se lavo las manos?

La China Suárez y el video más hermoso junto a su hija Magnolia

Bien lejos de los escándalos, la actriz mostró a su hija en su Instagram y la gente no dejó de escribirle cosas lindas…