» Ediciones Revista
Internacional

¿Será aprobado?

Otro integrante se suma a la conflictiva familia Maradona

El hijo del Diez, con algunos kilos de más, anunció que su novia está embarazada. Nunzia Pennino aseguró en Twitter “sentirse muy, pero muy feliz” por la noticia. Maradona ya espera su segundo nieto. ¿Qué opinarán Dalma y Gianinna?

Nuevos integrantes van asomando en la familia Maradona. En los pasados años el blindaje sentimental que cubría a Dalma y Gianinna comenzó a romperse con el reconocimiento afectivo de Diego a Jana y Diego Junior (30), y da la impresión de que esa tendencia continuará con el paso del tiempo. Esa determinación del ex futbolista de refrendar la decisión legal (la Justicia les dio el apellido tras las correspondientes denuncias de filiación) con un abrazo a cada uno delante de los medios de prensa enfureció a sus hijas mayores porque no lo esperaban y, por qué no decirlo, aumentó a cinco (no olvidarse de Dieguito Fernando Ojeda) la cantidad de herederos que recibirán parte de la fortuna que algún día dejará el Diez.

Esta situación desató una confrontación que profundizó las internas en el clan. Y como para “apagar el fuego con nafta”, ya que debería ser tomado como una gran noticia y sin embargo en la casa de Claudia Villafañe seguramente fue una trompada en el mentón, Diego Jr. acaba de anunciar que su novia está embarazada. Es decir que en 2018 Benjamín Agüero tendrá que repartir la mitad de los juguetes porque ya no será el único nieto de Maradona. De acuerdo con lo que anunció el ex participante del Bailando por un sueño, su novia, Nunzia Pennino, espera un bebé. “Tiene un embarazo de un mes y medio ¿Si pensamos el nombre? Lo único que pretendemos es que sea sano y fuerte, pero si es varón seguramente se va a llamar Diego”, anticipó. Habrá que ir poniendo un plato más en la mesa. Algunos lo celebrarán, otras, en cambio, tal vez ya estén poniendo el grito en el cielo. 

Diego Maradona
Diego Maradona Jr

tepuedeinteresar

La última guerra de Verónica Ojeda contra Diego Maradona

La ex mujer del Diez denunció que el papá de Dieguito Fernando “sólo se comunicó a través de su abogado”, después de enterarse de que al pequeño lo habían internado en Miami. Hasta ahora, Maradona no le respondió: ¿Lo hará por Instagram?

El insulto de Dalma Maradona para La Princesita y la picante respuesta de ella

La sangre Maradona tira y, en este sentido, la actriz es una digna hija de Diego. No se guarda nada y dispara para todos lados.

Diego Maradona anunció que se casa una de sus hijas, ¡gracias a su permiso!

El ex futbolista anunció que una de sus hijas caminará hacia el altar. Antes de pedirle la mano, el muchacho recurrió a él para pedirle su permiso. Encantado, él aceptó. Los detalles, en esta nota.