Internacional

¡Cholulo!

Pico Mónaco y su encuentro con una reconocida estrella de Hollywood: "¡Experiencia única!"

Mayo 2019

El exdeportista se cruzó con un actor de renombre en un evento y se sacó una foto con él. ¿Con quién? Mirá.

Todo comenzó con un inesperado llamado. Pico Mónaco se ilusionó y entusiasmó un montón cuando le propusieron viajar a Estados Unidos para vivir una increíble aventura. Sin dudarlo, el extenista armó las valijas y aterrizó en Cabo Cañaveral para conocer las instalaciones de la prestigiosa NASA.

 

 

Lo primero que el ex de Pampita hizo fue recorrer el Kennedy Space Center. Luego, fue invitado a un exclusivo evento. La idea era disfrutar de la gala y conocer a los que forman parte de las instalaciones, pero jamás pensó que se cruzaría a una reconocida estrella de Hollywood... ¡uno de sus actores favoritos y aclamado por la crítica de todo el mundo!

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wow @omega #moonwatch 🚀 @nasa

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

 

 

Ni bien Pico vio a George Clooney, algo tímido pero muy entusiasmado, se acercó a él. Tras hablar brevemente, se sacó una foto con el artista y no dudó en hacer partícipes a sus seguidores de este momento de película. Junto a la tan comentada imagen, escribió su sentir y expresó su emoción. 

 

 

 

 

"¡Una experiencia única! Gracias por estos días inolvidables. Increíble cena en la @nasa, ¡y poder conocer a George Clooney y a astronautas que marcaron la historia!", escribió, feliz, Pico. Rápidamente, la imagen superó los 40 mil likes. Sus seguidores, tan contentos como él, lo felicitaron por el encuentro.

 

 

¡Un lujo!

tepuedeinteresar

El jugado topless de Jennifer Aniston, ¡a los 50!

La actriz, que camina con la cabeza en alto por la quinta década, impactó con su espectacular figura.

¿Quién es la nueva "compañera" de Pico Mónaco, que no pone celosa a Pampita?

El ex tenista habló de la mujer con la que se lo vio caminando tomado del brazo. Dijo que es una amiga y que no es argentina, peeero…

La primera foto de Eva de Dominici a los besos con su nuevo novio, ¡en Hollywood!

La actriz festejó sus 24 en un restaurante de Los Angeles y se mostró a los besos con su pareja, Eduardo Cruz.