Internacional

¡Qué llamado!

¿Por qué Flavio Mendoza tuvo que viajar de urgencia a los Estados Unidos?

Abril 2018

El artista recibió un llamado que hizo que su vida diera un giro de 180 grados. Tuvo que despedirse de sus compañeros de elenco y, ante el público, explicó el emocionante motivo de su partida. Los detalles, en esta nota.

Siempre soñó con formar su propia familia. Sin dudas, ser padre es una cuenta pendiente. Tras meditarlo durante mucho tiempo, finalmente, Flavio Mendoza tomó una decisión que, sin dudas, cambiará su vida para siempre. Apostó a la maternidad subrogada para cumplir su mayor deseo. Por eso, alquiló un vientre en los Estados Unidos. 

Emocionado, Flavio le gritó al mundo que se convertirá en padre. ¿Cómo se llamará su hijo? Dionisio. La espera parece haber terminado. De repente, recibió un llamado que puso su mundo de cabeza. El artista tuvo que armar las valijas y viajar rápidamente a los Estados Unidos por la inminente llegada de su bebé. 

¿Quién lo reemplazará en Mahatma? Su compañero, Facundo Mazzei. "Queremos informar que, como es de público conocimiento, Flavio Mendoza está a la espera de su hijo Dionisio por lo que tuvo que viajar de urgencia a EE.UU.”, expresaron desde las redes sociales.

Por ahora, Flavio está tranquilo, esperando la llegada de su pequeño, alejado del mundo 2.0.

La espera está por terminar. Se viene, ¡se acerca!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Flavio Mendoza

tepuedeinteresar

La tradición familiar que Flavio Mendoza desea que Dionisio continúe

Pocos lo saben, pero el laureado artista es fana de Boca y guarda una excelente relación con Juan Román Riquelme, una gloria viviente del club. En virtud del vínculo, el ex futbolista le regaló dos camisetas: una para él y otra, chiquitita, para Dionisio

Otro famoso se suma a lista de padres solteros: "Es mi próximo gran desafío"

Marley y Flavio de Mendoza se animaron a la paternidad y demostraron que sí se puede. Con el camino allanado por los pioneros, se volvió una opción para muchos varones solteros.

¿Por qué Yanina Latorre dejó de seguir a Flavio Mendoza en sus redes sociales?

La panelista y el coreógrafo están muy peleados. Trabajan juntos. Por eso, intentaron llevarse mejor... Pero no lo lograron. Ahora, ella lo dejó de seguir. ¿Por qué? Mirá.