Internacional

¡Qué llamado!

¿Por qué Flavio Mendoza tuvo que viajar de urgencia a los Estados Unidos?

Abril 2018

El artista recibió un llamado que hizo que su vida diera un giro de 180 grados. Tuvo que despedirse de sus compañeros de elenco y, ante el público, explicó el emocionante motivo de su partida. Los detalles, en esta nota.

Siempre soñó con formar su propia familia. Sin dudas, ser padre es una cuenta pendiente. Tras meditarlo durante mucho tiempo, finalmente, Flavio Mendoza tomó una decisión que, sin dudas, cambiará su vida para siempre. Apostó a la maternidad subrogada para cumplir su mayor deseo. Por eso, alquiló un vientre en los Estados Unidos. 

Emocionado, Flavio le gritó al mundo que se convertirá en padre. ¿Cómo se llamará su hijo? Dionisio. La espera parece haber terminado. De repente, recibió un llamado que puso su mundo de cabeza. El artista tuvo que armar las valijas y viajar rápidamente a los Estados Unidos por la inminente llegada de su bebé. 

¿Quién lo reemplazará en Mahatma? Su compañero, Facundo Mazzei. "Queremos informar que, como es de público conocimiento, Flavio Mendoza está a la espera de su hijo Dionisio por lo que tuvo que viajar de urgencia a EE.UU.”, expresaron desde las redes sociales.

Por ahora, Flavio está tranquilo, esperando la llegada de su pequeño, alejado del mundo 2.0.

La espera está por terminar. Se viene, ¡se acerca!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Flavio Mendoza

tepuedeinteresar

Flavio Mendoza encaró al notero de Intrusos y ¡le comió la boca!

El coreógrafo fue consultado sobre su estado sentimental y aprovechó la oportunidad para tirarse un lance con Gonza Vázquez, el cronista del programa de chimentos. ¡Mirá el divertido momento!

Flavio Mendoza se despidió de Bailando 2018 con su hijo, Dionisio, en brazos

Tras protagonizar la apertura del ritmo libre, el bailarín le dijo adiós a Marcelo Tinelli. Renunció al programa y disfrutó de su última noche al aire con su bebé. Mirá.

Flavio Mendoza reveló que se alejará de la televisión, ¿qué hará?

El bailarín dará un paso al costado de sus compromisos en la pantalla chica y se dedicará a otra cosa completamente diferente. ¿A qué? Mirá.