» Ediciones Revista
Internacional
galeríaspaparazzi

¿Volverá?

¿Qué disciplina fue a estudiar Julieta Nair Calvo junto a Melina Lezcano a Nueva York?

La actriz viajó junto a su mejor amiga a la Gran Manzana. Tras recorrerla como se debe, se instalaron para perfeccionar su arte. ¿Qué están estudiando juntas? Enterate, en esta nota.

Las chicas entrenan juntas todos los días.
1 de 3

De un día para el otro, dejó de ser una estrella infantil para apropiarse de un interesante protagónico en una de las novelas más vistas de la Argentina: Las Estrellas. Tras el éxito de la tira, Julieta Nair Calvo, feliz de la vida, armó las valijas aterrizó en los Estados Unidos junto a su mejor amiga, Melina Lezcano, para relajarse. 

Tras pasar varios días en Miami bronceándose y disfrutando como nunca de la playa, las chicas visitaron Nueva York. Primero, recorrieron la Gran Manzana y se pusieron en modo turista. Luego, se anotaron en una escuela para perfeccionarse en una de sus mayores pasiones: la danza clásica. Felices y muy entusiasmadas por esta nueva etapa, las chicas compartieron imágenes ensayando junto a sus nuevas compañeras.

¿Regresarán?

 

¢нσσѕє ℓ💜νє

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) el

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Se hartó: Juelita Nair Calvo fulminó a los que la acusan de haber apostado al bisturí

La actriz compartió una selfie que, a los pocos segundos, se convirtió en el centro de las críticas. Harta de que la acusaran de haber pasado por el quirófano, hizo un fuerte descargo. ¿Qué dijo? Enterate.

El ridículo look de Vicky Xipolitakis en la fría Nueva York, ¡vestido cortísimo y botas de plástico!

Mientras los ciudadanos estadounidenses caminan por las calles con camperones, la mediática salió a pasear luciendo un outfit más que llamativo. Lejos de avergonzarse, posó ante las cámaras. ¿Se pondrían algo así?

Julieta Nair Calvo ¿enamorada en Nueva York?

La actriz que fue revelación con su personaje en Las Estrellas está en la Gran Manzana junto a su amiga Melina Lezcano y habría nacido el amor con un muchacho. ¡Mirá cómo se deschavaron!

dejatucomentario