Internacional

¡Romance bomba!

¿Quién es la mega diosa que conquistó a Brad Pitt?

Enero 2019

La pareja de actores de Hollywood se conoció gracias al ex de ella, Sean Penn. ¡Todos los detalles!

El medio inglés The Sun se animó a lanzar una primicia que dejó sorprendido a todo Hollywood: Charlize Theron (43) y Brad Pitt (55) están saliendo hace un mes.

Luego de la escándalosa separación del actor de Angelina Jolie y que este confesara sus problemas con el alcohol, encontró nuevamente el amor gracias a la presentación que realizó, el también actor, Sean Penn.  

 

Lo curioso es que Sean Penn fue pareja de la actriz sudafricana, pero, al parecer, su relación quedó en términos amistosos, al punto de oficiar de cúpido entre la flamante pareja. 

 

De acuerdo a The Sun, el romance de Theron y Pitt habría comenzado a fines de 2018, en vísperas de navidad: “Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero la relación se ha puesto más seria", dijo una fuente cercana a la pareja. 

 

Según relata el diario, mientras Brad fue a ver If Beale Street Could Talk, film del cual es productor ejecutivo, a una casa privada en Hollywood Hills. Charlize fue la invitada especial en una muestra de la galardonada Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, en el Chateau Marmont de Los Ángeles, pero luego fueron vistos juntos: "Brad se acercó a Chateau después, se cambió de ropa y se unió a Charlize en un rincón de la barra. Ella estaba tomando un cóctel de vodka mientras él tomaba agua mineral", dijo un testigo a The Suny agregó: "Estuvieron ridículamente toquetones. El brazo de él rodeaba la espalda de ella. En un momento le guiñó un ojo. Brad parecía muy cómodo en esta situación, a los dos se los veía muy contentos".

 

¿Llegará la oficialización del romance en la entrega de los Oscar?

 

tepuedeinteresar

Brad Pitt estalló tras la acusación de Angelina Jolie

Mientras la actriz asegura que no le paga la pensión de sus hijos, los abogados del actor afirman que él le dio millones.

Un actor de Hollywood causó conmoción al aparecer en televisión bajo los efectos de un sedante

El artista estadounidense generó un verdadero escándalo al asistir a una entrevista con Stephen Colbert en "The Late Show" bajo los efectos de una pastilla para dormir.

Angelia Jolie tiene nuevo novio y Brad Pitt promete castidad por un año

La pareja aun no firmó el divorcio, pero hace más de año y medio que cada uno sigue con su vida. Aunque había esperanzas de una posible reconciliación, Jolie tiene nuevo novio. ¡Mira!