» Ediciones Revista
Internacional

¡Sexy y polémica!

Recién separada, la bella actriz confesó: "No creo que la monogamia sea natural"

La actriz de Hollywood volvió a poner en debate un tema histórico sobre las relaciones de pareja y de paso despertó los ratones de los millones de admiradores que caen rendidos ante su mirada penetrante y sus curvas pronunciadas.

No es casual que tres semanas después de haber finalizado su relación con el periodista francés, Romain Dauriac, la bella Scarlett Johansson manifestara en una entrevista con la revista Playboy su descreimiento en la monogamia. ¿Se habrá dejado tentar por los bajos instintos?

Sus declaraciones no fueron tan lejos como para confesar una infidelidad, aunque sembró sospechas al declarar: "Creo que la idea del matrimonio es muy romántica, es hermosa, y en la práctica puede ser algo muy bello. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Tal vez sea cuestionada por decir esto, pero creo que implica trabajo (el matrimonio), mucho trabajo. El hecho de que sea un trabajo para mucha gente, para todos, prueba que no es algo natural".

En medio de la promoción de Ghost in the Shell, la actriz neoyorkina se hizo tiempo para polemizar y dijo sobre el matrimonio: "Involucra a muchas personas que tienen nada que ver con tu relación, porque es un contrato legal y eso tiene peso. Estar casado es diferente a no estarlo y cualquiera que te diga que es lo mismo estaría mintiendo. Cambian cosas. Es una linda responsabilidad, pero es una responsabilidad". Más allá del debate y todas sus aristas, lo concreto es que la bomba sexy de Scarlett está soltera y escapa a los compromisos. 

 

Always fight for what you believe in and always remember to do it with love.

Una publicación compartida de Scarlett Johansson (@seriouslyscarlett) el

tepuedeinteresar

A los 51 años, Flavia Palmiero deslumbró con su lomazo en bikini

La actriz aprovechó las altas temperaturas del fin de semana para lucir su cuerpo escultural enfundado en un sensual traje de baño. Una diosa atemporal, ¡mirá!

Ivana Figuerias se animó a mostrar el antes y después del Photoshop

La modelo publicó en Instagram Stories una foto suya en ropa interior con retoque digital y otra sin ninguna alteración, y en ambas… ¡está hermosa!

Las increíbles postales de Stephanie Demner en Cuba

Tras separarse de Grego Rossello, la modelo se tomó unos días de descanso en la Havanna. Desde allí compartió varias imágenes en las que despliega toda su sensualidad.