» Ediciones Revista
Internacional

Nada que ocultar

Ricky Martin confesó por qué le costó tanto salir del closet

El cantante boricua explicó en una reciente entrevista cómo fue el proceso que transitó hasta anunciar su homosexualidad y cuáles fueron las resistencias que tuvo.

Ahora parece algo natural y completamente asumido, pero durante mucho tiempo, Ricky Martin mantuvo su sexualidad en secreto. En una reciente entrevista con Trevor Noah para conversar sobre su participación en la nueva temporada de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, el cantante boricua se animó a contar por qué demoró tanto en admitir que era gay.

"No tienes ni idea del tiempo que me costó llegar a ese punto. El tema es que estaba rodeado de amigos que me decían: '¡No lo hagas! no salgas (del clóset) o será el final de tu carrera'. Me lo decía gente que me quiere, gente que quiere lo mejor para mí y personas que simplemente eran víctimas de la homofobia", relató Ricky con total sinceridad.

Luego, agregó: "Crecí en una cultura que me decía que mis sentimientos eran horribles, que mis sentimientos eran malvados. Y si a eso le sumás que yo era, ya sabés, como un ídolo de las adolescentes, un sex symbol".

Una de las razones que lo impulsaron a reconocer su homosexualidad estuvo vinculada con el nacimiento de sus hijos Valentino y Matteo. "Después tuve a mis hijos y dije: 'Tengo que salir (del clóset)'. Quiero decir, no voy a mentirles a estos niños preciosos. ¿Mentirles? No, ese no es el propósito de esto. Y la vida funciona en ciclos, es muy interesante. Mirá lo que estoy haciendo hoy en día, hablo en nombre de gente que sigue sufriendo, y a través de la interpretación, así que es realmente especial", justificó el artista.
 

 

I️ love this man. #Khallas!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

tepuedeinteresar

Ricky Martin mostró su lujosa mansión de Los Ángeles por dentro

El músico abrió las puertas de la bella casa que comparte con su marido, Jwan Yosef, y sus hijos a una revista de arquitectura y compartió algunas imágenes en las redes sociales.

Un famosísimo cantante (y galán) se casó en secreto con su pareja: "Se siente genial"

Hizo hasta lo imposible para que nadie se enterara de la ceremonia... ¡Y lo logró! Tras vivir uno de los momentos más importante de su vida junto a su amor, confesó que pasaron por al altar. ¿Quién se casó? Enterate.

La sensual foto de Ricky Martin completamente desnudo en la habitación de su hotel

El cantante, orgulloso de su marcadísima figura, se sacó una foto tras salir de la ducha. Desnudo y feliz, posó ante la cámara de su celular... ¡Y no dudó en compartir la imagen a través de sus redes sociales! Mirá qué sexy.