» Ediciones Revista
Internacional

¡Lloren, chicas!

Ricky Martin y una coreografía muy hot en ropa interior

El cantante boricua interpretó la canción "Old Time Rock and Roll" en un programa de televisión imitando una escena de Risky Business en la que Tom Cruise baila en calzoncillos.

Sin lugar a dudas, Ricky Martin es uno de los cantantes más lindos y sensuales de Latinoamérica, y despierta pasiones a lo largo de todo el continente. Convocado por el programa norteamericano de concursos, Lip Sync Battle, el boricua interpretó la clásica canción "Old Time Rock and Roll", de Bob Seger, imitando la coreografía que Tom Cruise hizo en la película Risky Business.

Su aparición sobre el escenario en calzoncillos y medias generó sorpresa en los presentes y muchos ratones en los televidentes, tanto varones como mujeres, que apenas vieron un adelanto ya que el programa completo se emitirá en los próximos días.

A pocas semanas de haber cancelado su promocionada boda con el artista sirio, Jwan Yosef, el músico parece dispuesto a volver a las pistas, por lo menos así lo demostró en esta divertida y sexy aparición. ¡Mirá las imágenes!
 

 

Lip Sync Battle @spikelsb.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

tepuedeinteresar

El desopilante video de Marley y Susana intentando hacer funcionar una máquina

El conductor de "Por el mundo" le trajo a la madrina de su hijo un regalo muy especial, pero cuando intentaron activarlo se toparon con una dificultad que dejó al descubierto, una vez más, su torpeza.

El conmovedor recuerdo de Barbie Simons cuando tuvo que abrir el cajón de su padre

En una reciente entrevista la periodista de espectáculos se animó a hablar sobre el traslado del cuerpo de su padre, Leonardo Simons, 16 años después de su fallecimiento.

Santiago del Moro, cansado de Intratables: "No sé hasta cuando voy a hacer el programa..."

El conductor puso en duda su continuidad al frente del programa de debate político y se mostró decepcionado con respecto a la realidad social del país.