» Ediciones Revista
Internacional

¡Lloren, chicas!

Ricky Martin y una coreografía muy hot en ropa interior

El cantante boricua interpretó la canción "Old Time Rock and Roll" en un programa de televisión imitando una escena de Risky Business en la que Tom Cruise baila en calzoncillos.

Sin lugar a dudas, Ricky Martin es uno de los cantantes más lindos y sensuales de Latinoamérica, y despierta pasiones a lo largo de todo el continente. Convocado por el programa norteamericano de concursos, Lip Sync Battle, el boricua interpretó la clásica canción "Old Time Rock and Roll", de Bob Seger, imitando la coreografía que Tom Cruise hizo en la película Risky Business.

Su aparición sobre el escenario en calzoncillos y medias generó sorpresa en los presentes y muchos ratones en los televidentes, tanto varones como mujeres, que apenas vieron un adelanto ya que el programa completo se emitirá en los próximos días.

A pocas semanas de haber cancelado su promocionada boda con el artista sirio, Jwan Yosef, el músico parece dispuesto a volver a las pistas, por lo menos así lo demostró en esta divertida y sexy aparición. ¡Mirá las imágenes!
 

 

Lip Sync Battle @spikelsb.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

tepuedeinteresar

Sol Pérez contó el verdadero motivo por el que publica fotos súper hot

Una vez más, la chica del clima defendió a capa y espada sus fotos súper sensuales. Cuando le preguntaron por qué todas sus imágenes son iguales, la rubia no dudó en dar una explicación que, aunque nos cuesta admitirlo, ¡tiene sentido!

El divertido video de Andy Kusnetzoff para recordar a Débora Pérez Volpin

El conductor de Perros de la calle eligió un simpático momento televisivo que compartió con la periodista en 2004 a modo de homenaje. ¡Mirá las imágenes!

Moria Casán volverá a la pantalla chica con su propio -y original- programa

Tras ser parte del jurado del Bailando por un sueño durante muchos años, finalmente, la diva se abrirá camino sola en la televisión. ¿Cómo será su nuevo programa? ¿Qué formato tendrá? Los detalles, en esta nota.