» Ediciones Revista
Internacional

¡Lloren, chicas!

Ricky Martin y una coreografía muy hot en ropa interior

El cantante boricua interpretó la canción "Old Time Rock and Roll" en un programa de televisión imitando una escena de Risky Business en la que Tom Cruise baila en calzoncillos.

Sin lugar a dudas, Ricky Martin es uno de los cantantes más lindos y sensuales de Latinoamérica, y despierta pasiones a lo largo de todo el continente. Convocado por el programa norteamericano de concursos, Lip Sync Battle, el boricua interpretó la clásica canción "Old Time Rock and Roll", de Bob Seger, imitando la coreografía que Tom Cruise hizo en la película Risky Business.

Su aparición sobre el escenario en calzoncillos y medias generó sorpresa en los presentes y muchos ratones en los televidentes, tanto varones como mujeres, que apenas vieron un adelanto ya que el programa completo se emitirá en los próximos días.

A pocas semanas de haber cancelado su promocionada boda con el artista sirio, Jwan Yosef, el músico parece dispuesto a volver a las pistas, por lo menos así lo demostró en esta divertida y sexy aparición. ¡Mirá las imágenes!
 

 

Lip Sync Battle @spikelsb.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

tepuedeinteresar

Charlotte Caniggia presumió su nueva (y delgadísima) figura con un sensual video

Tras haber sido acusada de usar Photoshop, la mediática pidió que la filmaran mostrando el rostro y moviendo su esbelta figura. Luciendo unas calzas y un top deportivo, sorprendió con su nuevo cuerpo. ¡Mirá cómo luce!

Las fotos hot de Sole Alfonso, la "amiga" de Oriana Sabatini

Luego de que la cantante publicara una foto besándola, a modo de adelanto de su nuevo videoclip, todos se preguntaron quién era esa bella morocha. Acá te la presentamos.

Apedrearon el auto en el que viajaban Mónica Farro y Cecilia Oviedo

Las vedettes se dirigían hacia Quilmes para hacer una presencia en un boliche cuando recibieron sorpresivamente varios piedrazos que destruyeron un vidrio de su auto y casi golpean el rostro de una de ellas.