» Ediciones Revista
Internacional

¡Lloren, chicas!

Ricky Martin y una coreografía muy hot en ropa interior

El cantante boricua interpretó la canción "Old Time Rock and Roll" en un programa de televisión imitando una escena de Risky Business en la que Tom Cruise baila en calzoncillos.

Sin lugar a dudas, Ricky Martin es uno de los cantantes más lindos y sensuales de Latinoamérica, y despierta pasiones a lo largo de todo el continente. Convocado por el programa norteamericano de concursos, Lip Sync Battle, el boricua interpretó la clásica canción "Old Time Rock and Roll", de Bob Seger, imitando la coreografía que Tom Cruise hizo en la película Risky Business.

Su aparición sobre el escenario en calzoncillos y medias generó sorpresa en los presentes y muchos ratones en los televidentes, tanto varones como mujeres, que apenas vieron un adelanto ya que el programa completo se emitirá en los próximos días.

A pocas semanas de haber cancelado su promocionada boda con el artista sirio, Jwan Yosef, el músico parece dispuesto a volver a las pistas, por lo menos así lo demostró en esta divertida y sexy aparición. ¡Mirá las imágenes!
 

 

Lip Sync Battle @spikelsb.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

tepuedeinteresar

El polémico comentario de Jorge Rial sobre Tyago Griffo: "La madre lo obliga a besar a las minas, pero..."

Minutos antes de salir al aire con Intrusos, el conductor realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram y respondió de manera muy incisiva las preguntas de sus seguidores.

La Tota Santillán rompió el silencio tras la internación: "Los policías se reían y..."

El conductor habló con el Diario de Mariana y contó su versión de lo sucedido. Denunció abusos por parte de los efectivos que lo arrestaron y cargó contra su ex suegro por la imposibilidad de ver a sus hijas.

La foto ultra hot de Ricky Martin que sacó Penélope Cruz

El cantante fue sorprendido por la actriz en medio de un set de grabación, quien le tomó una imagen con media cola afuera.