» Ediciones Revista
Internacional

¡Lloren, chicas!

Ricky Martin y una coreografía muy hot en ropa interior

El cantante boricua interpretó la canción "Old Time Rock and Roll" en un programa de televisión imitando una escena de Risky Business en la que Tom Cruise baila en calzoncillos.

Sin lugar a dudas, Ricky Martin es uno de los cantantes más lindos y sensuales de Latinoamérica, y despierta pasiones a lo largo de todo el continente. Convocado por el programa norteamericano de concursos, Lip Sync Battle, el boricua interpretó la clásica canción "Old Time Rock and Roll", de Bob Seger, imitando la coreografía que Tom Cruise hizo en la película Risky Business.

Su aparición sobre el escenario en calzoncillos y medias generó sorpresa en los presentes y muchos ratones en los televidentes, tanto varones como mujeres, que apenas vieron un adelanto ya que el programa completo se emitirá en los próximos días.

A pocas semanas de haber cancelado su promocionada boda con el artista sirio, Jwan Yosef, el músico parece dispuesto a volver a las pistas, por lo menos así lo demostró en esta divertida y sexy aparición. ¡Mirá las imágenes!
 

 

Lip Sync Battle @spikelsb.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

tepuedeinteresar

El impresionante video de Miriam Lanzoni durante el terremoto en México

Recién llegada al DF junto a una amiga y su perrita, la actriz fue sorprendida por los fuertes temblores del terremoto y registró el hecho en una filmación que luego compartió en las redes sociales.

Florencia Peña lució su panza de siete meses e hizo confesiones hot: "Vivo un embarazo muy sexual"

A dos meses de dar a luz a Felipe, la actriz protagonizó una sensual producción de fotos. Habló de su sexualidad y reveló los truquitos que puso en práctica con su pareja en la cama. ¡Mirá!

El infartante desnudo de Rocío Guirao Díaz

La modelo subió la temperatura de Instagram con una foto en la que luce sus deliciosas curvas sin nada de ropa. Sin dudas, uno de los cuerpos más hermosos del Bailando. ¡Mirá!