» Ediciones Revista
Internacional

¡Lloren, chicas!

Ricky Martin y una coreografía muy hot en ropa interior

El cantante boricua interpretó la canción "Old Time Rock and Roll" en un programa de televisión imitando una escena de Risky Business en la que Tom Cruise baila en calzoncillos.

Sin lugar a dudas, Ricky Martin es uno de los cantantes más lindos y sensuales de Latinoamérica, y despierta pasiones a lo largo de todo el continente. Convocado por el programa norteamericano de concursos, Lip Sync Battle, el boricua interpretó la clásica canción "Old Time Rock and Roll", de Bob Seger, imitando la coreografía que Tom Cruise hizo en la película Risky Business.

Su aparición sobre el escenario en calzoncillos y medias generó sorpresa en los presentes y muchos ratones en los televidentes, tanto varones como mujeres, que apenas vieron un adelanto ya que el programa completo se emitirá en los próximos días.

A pocas semanas de haber cancelado su promocionada boda con el artista sirio, Jwan Yosef, el músico parece dispuesto a volver a las pistas, por lo menos así lo demostró en esta divertida y sexy aparición. ¡Mirá las imágenes!
 

 

Lip Sync Battle @spikelsb.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

tepuedeinteresar

Adrián Suar habló de su romance con Magui Bravi: ¿La hizo operarse la nariz?

Invitado al programa de Mirtha Legrand, el actor habló por primera vez de su situación sentimental tras la separación de Griselda Siciliani y explicó cuál es su relación con la bailarina.

El video XXX de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Una escena extraída de Los Padecientes, su reciente película, muestra a la pareja de actores manteniendo relaciones sexuales de un modo por demás apasionado. ¡Imposible no ratonearse!

Sofía Gala y Cayetina hicieron explosivas confesiones sobre su vida sexual

En una hilarante entrevista con Verónica Lozano, las actrices dieron detalles sobre su intimidad y contaron cada cuánto tiempo tienen relaciones con sus parejas.