» Ediciones Revista
Internacional

¡Lloren, chicas!

Ricky Martin y una coreografía muy hot en ropa interior

El cantante boricua interpretó la canción "Old Time Rock and Roll" en un programa de televisión imitando una escena de Risky Business en la que Tom Cruise baila en calzoncillos.

Sin lugar a dudas, Ricky Martin es uno de los cantantes más lindos y sensuales de Latinoamérica, y despierta pasiones a lo largo de todo el continente. Convocado por el programa norteamericano de concursos, Lip Sync Battle, el boricua interpretó la clásica canción "Old Time Rock and Roll", de Bob Seger, imitando la coreografía que Tom Cruise hizo en la película Risky Business.

Su aparición sobre el escenario en calzoncillos y medias generó sorpresa en los presentes y muchos ratones en los televidentes, tanto varones como mujeres, que apenas vieron un adelanto ya que el programa completo se emitirá en los próximos días.

A pocas semanas de haber cancelado su promocionada boda con el artista sirio, Jwan Yosef, el músico parece dispuesto a volver a las pistas, por lo menos así lo demostró en esta divertida y sexy aparición. ¡Mirá las imágenes!
 

 

Lip Sync Battle @spikelsb.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

tepuedeinteresar

Malena Narvay contó qué le dijo su novio del beso con Maite en 100 días para enamorarse

La actriz se refirió en un reciente entrevista radial a la reacción de su novio y de su familia al ver la escena del beso con su compañera de elenco.

Alex Caniggia se burló de los periodistas deportivos en un video desopilante

El hijo del Pájaro criticó a los supuestos especialistas que analizan el desempeño de la Selección argentina en la televisión y alentó al equipo luciendo una camiseta de Islandia.

El insólito descargo de Néstor Penovi, el argentino que le hizo una burla sexista a una rusa

El empresario de Wilde pidió disculpas luego de que se viralizara el video en el que se ríe de una joven, aunque reconoció que está con 14 hombres en Rusia e hicieron muchos videos así.