Internacional

¡Destronó a Beyoncé!

Rihanna es la cantante más rica del mundo según Forbes: ¿cuántos millones acumula?

Junio 2019

La prestigiosa revista lanzó su famoso ranking y hubo movimiento en la cima. Queen B, como es popularmente conocida la artista Beyoncé perdió el primer lugar. ¿Quién es la nueva reina?

¡Es oficial! Según la revista Forbes, Rihanna es la cantante más rica del mundo. De este modo, la oriunda de Barbados se ubica en la lista por encima de grandes íconos de la música pop como Madonna, Celine Dion y Beyoncé. La artista supo diversificar sus negocios más allá de la música creando una industria propia en torno a su nombre que le proporcionó un valor neto de más de 600 millones de dólares.

 

Después de una década liderando la escena musical, la artista no sólo conquistó edificarse como una de las grandes divas del mundo pop, sino también gracias a su línea de belleza y colaboraciones con grandes marcas de ropa. 

 

Aunque Riri lleva tres años sin publicar un disco, su último trabajo fue Anti, un álbum que llegó tras otros cuatro años previos sin editar nada, recordemos que su predesecor fue Unapologetic. 

 

 

Cuando no está girando o produciendo nuevo material discrográfico, la artista de Barbados pone sus energías en armar las colecciones de su línea de ropa interior y de maquillaje que presentó bajo el nombre de Savage X Fent y Fenty Beauty. 

 

A sus 31 años, Rihanna consiguió amasar una fortuna de 600 millones de dólares que supera los 570 de Madonna, los 450 de Celine Dion y los 400 de Beyoncé cuyo marido, Jay-Z, acaba de ser nombrado la primera estrella del rap multimillonaria.

 

Lo cierto es que Rihanna también le debe su salto a las grandes ligas a Jay Z, cuya producción Umbrella fue la que catapultó a Riri al podio de todos los rankings en 2007.

Antes de su lanzamiento físico, Umbrella consiguió el mejor debut en los seis años de historia de iTunes, rompiendo el récord anterior, que pertenecía a la cantante colombiana Shakira y el haitiano Wyclef Jean con Hips Don't Lie. 

 

 

 

 

ETIQUETAS: Rihanna

tepuedeinteresar

Las fotos ultra hot de Rihanna luciendo su figura en ropa interior, ¡con transparencias!

La cantante compartió dos fotos súper sensuales que impactaron a sus seguidores, ¡muy diosa!

Eliana Guercio y Connie Ansaldi se dijeron de todo: "Me das lástima"

La esposa de Chiquito Romero y la periodista se cruzaron en las redes. ¡Lee acá o que pasó! ¡Tremendo!

A una figura le dijeron gorda y... ¡saltó con furia e ironía!

Tiene razón: la cantante no soportó la crítica desmedida y respondió de un original modo. ¡Leelo acá!