Internacional

¡TURISTA EN ARGENTINA!

Scarlett Johansson y su impresión sobre los argentinos: "Son muy..."

Enero 2019

La estrella internacional visitó el país con dos objetivos: vacacionar y buscar locación para su próxima película. Acompañada por su novio, se mostró amable y no paró de sacarse fotos con quienes la reconocían.

Como una turista más, lejos de las luces que se supone que podría llegar a tener, la estrella de Hollywood Scarlett Johansson(34) visitó Argentina acompañada por su novio, el comediante Colin Jost(36). Llegaron al país provenientes de Estados Unidos el miércoles 19, y no desaprovecharon ni un minuto. Una de las primeras salidas fue ir a comer pizza. Se enchastró lo dedos y disfrutó de cada porción. Las salidas gastronómicas estuvieron a la orden del día para la pareja. Estuvieron en un restaurante de Palermo y no dejaron de visitar el barrio de San Telmo, donde además de comer y probar platos diferentes y disfrutar de buenos vinos malbec, miraron locales de antigüedades y se empaparon de esa genética porteña que tiene el barrio. Desde que pisó suelo argentino no paró de sacarse fotos y compartir unos segundos con la persona que la conocía y se le acercaba. “Es increíble lo pasional que es el argentino. Apenas llegué a Ezeiza me encontré con el cariño de la gente, que no paró de acercarse para pedirme selfis y que les firmara autógrafos”, le contó a Infobae. Tras unos días recorriendo Buenos Aires, se tomaron un vuelo privado con destino a El Calafate, donde se quedaron apenas dos días.

 

Un viaje relámpago, pero que no les impidió ir de acá para allá, visitar, recorrer, conocer las diferentes alternativas turísticas que ofrece el país. Acompañados por personal de seguridad, hicieron una excursión por el glaciar Perito Moreno, navegaron por el brazo sur del lago Argentino y el lago Frías. De ahí fueron a caminar por los bosques de lengas y se sorprendieron al ver una laguna cubierta de témpanos de hielo. Tras esa fugaz visita al sur argentino, el lunes 24 regresaron a Buenos Aires. Encontrarse con fotógrafos le cambió el humor a la sueca. Se enfureció y largó al aire algún que otro insulto de esos que parece que aprendió rápido. Llegó Nochebuena y eligió ir a comer a un restaurante de Palermo Hollywood. Llegó con sus anteojos puestos y no se los sacó en toda la noche, tal vez para pasar inadvertida, cosa que no logró.

 

En esta ocasión, la bebida elegida fue cerveza. Los dueños del restaurante contaron que les llamó la atención lo informada que estaba sobre Buenos Aires, sus restaurantes y hasta de los platos que podía comer. Según ella, antes de venir leyó mucho para saber. Más allá de este costado turístico, el motivo del viaje fue otro y tiene que ver con su nuevo proyecto laboral. “Estoy encarando una producción distinta, independiente, que cuenta la vida cotidiana de una familia tipo, en un lugar devastado por la miseria. Estaba a punto de cerrar contrato para filmar en Sudán del Sur y me hablaron de La Matanza. Luego de comprobar esta semana cómo viven dos millones de personas en este municipio del conurbano, no lo dudé. ¡Voy a filmar acá!”.De esta manera, encantada con el país, con el cálido trato que recibió de la gente, quedó asegurada una nueva visita de la estrella internacional para el año que viene.

 

ETIQUETAS: Scarlett Johansson

tepuedeinteresar

¿Por qué Scarlett Johansson terminó en la comisaría?

La actriz estadounidense permaneció en una sede policial de Los Angeles. ¿Qué pasó? ¡Leelo acá!

Scarlett Johansson se separó de su marido y sorprendió al mostrarse con su nueva pareja

Tras vivir una desgastante y comentada separación, la actriz se animó a volver a apostar al amor. Feliz, se mostró con su nueva pareja. Todos se sorprendieron al notar que está saliendo con... ¡Enterate!

Recién separada, la bella actriz confesó: "No creo que la monogamia sea natural"

La actriz de Hollywood volvió a poner en debate un tema histórico sobre las relaciones de pareja y de paso despertó los ratones de los millones de admiradores que caen rendidos ante su mirada penetrante y sus curvas pronunciadas.