Internacional

¡Cumplen el mismo día!

Shakira y Piqué mostraron la infantil torta que eligieron para su cumpleaños

Febrero 2019

La cantante y el futbolista celebraron su nacimiento. Pidieron un tierno pastel para soplar las velitas juntos. La foto que conmovió a sus seguidores, acá.

Estuvo de gira varias semanas. Deleitó con su música a fanáticos alrededor del mundo. Luego de sacarle brillo a más de un escenario, Shakira se refugió en el calor de su hogar. Extrañaba mucho a su pareja, Gerard Piqué, y a sus dos hijos. Por eso, dejó por un rato sus obligaciones laborales y apostó nuevamente a relajarse en su casa.

 

La cantante y el futbolista cumplen años el mismo día, ¡2 de febrero! Ella, cumplió 42. ¿Él? 32. Exacto, se llevan 10 años. Por eso, suelen festejar juntos su cumpleaños. Les encanta celebrar en familia, nada de fiestas extravagantes. La pareja eligió una tierna torta para soplar las velitas rodeados de sus seres queridos.

 

Los protagonistas del pastel son una gallita, un gallo y dos tiernos pollitos. Claramente, hace referencia a cómo está conformada su familia. Muy contenta, Shakira mostró la creación y les agradeció a sus seguidores por los tiernos mensajes que les enviaron a ambos.

"Gracias por todos sus mensajes profundos y cariñosos, me llegaron al corazón. Celebramos junto a nuestra familia, los amo", escribió, conmovida, la cantante junto a la foto de la torta de chocolate negro.

 

 

 

¡Pura ternura!

 

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Shakira , Gerard Pique

tepuedeinteresar

El radical cambio de look de Shakira: ahora luce el pelo muy cortito

La cantante de Barranquilla pasó por la peluquería y apostó a un tremendo corte de pelo. ¡Mirá cómo le quedó! ¿Te gusta?

A Shakira le atribuyeron seis delitos y le impusieron una fianza millonaria, ¿de cuánto dinero?

La Fiscalía de Barcelona querelló a Shakira por un fraude impositivo. El Ministerio Público tomó cartas en el asunto. ¿Cuánto deberá pagar? Mirá.

Shakira, la diosa colombiana, enciende la alarma por su estado de salud

Los recitales que brindó la colombiana en Buenos Aires y Rosario hicieron delirar a miles de fans que aguardaban con ansias su retorno a la Argentina.