Internacional

¡Hay interna familiar!

Shiloh, le hije de Angelina Jolie y Brad Pitt, comenzó con su tratamiento para verse como varón

Abril 2019

Comenzó a tomar hormonas para tener una apariencia acorde a su autopercepción y recibe el apoyo de su mamá, pero no cuenta con la aprobación de su papá. ¡Todos los detalles!

La historia de Shiloh y su identificación como varón, a pesar de que tiene tan sólo 12 años, es de larga data. Desde que tiene 3 años, Angelina Jolie notó que une de les hijes que tuvo con Brad Pitt se autopercibía como varón. Desde aquel entonces que la identificación de Shiloh es un tema de conocimiento público, la familia jamás intentó esconder o enmascarar los deseos de su hijo y se mostraron abiertos a que, desde temprana edad, Shiloh eligiera la vestimenta con la que se sentía más cómodo.

 

"Le gusta vestirse como niño, ella quiere ser niño. Entonces, le tuvimos que cortar el cabello. Ella piensa que es uno más de sus hermanos", reveló Angelina Jolie en aquel entonces.

 

Finalmente, con edad suficiente para comenzar un tratamiento hormonal, Shiloh iniciará la transición para adquirir un aspecto completamente acorde a su autopercepción. Un equipo de profesionales viene asesorando a su madre y al propio Shiloh y actualmente se encuentra dando los primeros pasos en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, en California, con total apoyo de su madre. 

 

 

Aunque publicamente Brad Pitt no se pronunció al respecto, la prensa internacional asegura que él no estaría de acuerdo con la decisión de su hijo. Por eso, se habría mantenido al margen del tratamiento y de su financiamiento. 

 

Con esta discrepancia, una vez más, la expareja demostró que luego de una escandalosa separación, la relación sigue tensa y no logran arribar a ningún consenso, ni quisiera en lo que concierne a la crianza de sus hijos. 

 

¡Una nueva interna familiar queda abierta!

 

tepuedeinteresar

¿Cómo hace Paula Cháves para salir linda en las fotos?

La modelo y conductora lo contó en el programa de Vero Lozano: "Como me da miedo operarme y tengo..."

Miguel Angel Cherutti: "¿Sol Pérez o Mica Viciconte? Sol tiene..."

El artista se prendió con el Blanco o Negro de Paparazzi y opinó sobre las chicas del momento. Vos, ¿de qué lado estás?

La larga y sorprendente lista de exigencias de Angelina Jolie a las niñeras de sus hijos

La actriz, mamá de seis hijos, tiene que contratar a más de una niñera si quiere seguir siendo protagonista en Hollywood. ¿Qué les exige a las chicas?