» Ediciones Revista
Internacional
galeríaspaparazzi

¡Diosa al natural!

Sin make up y en bikini, Pampita lució su impactante figura en las playas de Punta del Este

Estalló el verano. Como todos los años, la modelo viajó a Uruguay para vivir una temporada muy cool rodeada de sus mejores amigos. Desde allí, lució su maravillsoa figura. ¡Mirá qué diosa!

Pampita viajó a Punta del Este sin Pico.
1 de 1

Pensó que este año sería uno de los mejores de su vida pero, lamentablemente, no está terminando como le gustaría. Tras su separación con Benjamín Vicuña, Pampita sufrió muchísimo. Es sabido: le costó volver a ponerse de pie. De un día para el otro, su vida cambió para siempre. Sin dudas, la llegada de Pico Mónaco marcó un antes y un después. 

Todo iba bien, hasta que una inesperada crisis afectó a la pareja. Hoy, están más alejados que nunca. Decidieron tomarse un tiempo, ella no quiere saber nada (por ahora) con el ex tenista. ¿El motivo de la pelea? No está claro. Lo único sabido es que ella está muy, pero muy, molesta con él.

Para relajarse, la modelo armó las valijas y aterrizó en Punta del Este. Como todos los años, planea pasarla súper en Uruguay. Rodeada de sus mejores amigos, asistirá a eventos súper cool y disfrutará de la temporada en las playas más exclusivas. Para inaugurar el verano, Pampita no dudó en posar luciendo una diminuta bikini y sin make up. 

 

#vacaciones #verano #sol @elida.swimwear ☀️👙💦

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Pico, ¡lo que te estás perdiendo!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: playa , Pampita , Bikini , Punta del este
Pampita

tepuedeinteresar

El motivo oculto del viaje de Benjamín Vicuña a la Argentina

El actor dejó su trabajo en España para venir al cumple de su hijo Beltrán. Compartieron horas a puro amor y festejo, y se volvió con la China Suárez y su hija al Viejo Continente.

Pampita y Pico Mónaco desmintieron los rumores de crisis

El tenista conversó con la modelo a través de una video llamada durante el programa Pampita Online y de esta manera le pusieron fin a las especulaciones de separación.

Pampita llora y Pico Mónaco está de fiesta en Ibiza ¿con Karina Jelinek?

Los rumores hablan de una separación definitiva. El tenista dejó la casa de la modelo y, mientras ella está triste, él disfruta de la primavera europea a pura fiesta.

dejatucomentario