» Ediciones Revista
Internacional
galeríaspaparazzi

¡No tiene dueño!

Soltera y en llamas: Jimena Barón cautivó a sus seguidores con un primer plano de su cola

La actriz viajó sola a Brasil para disfrutar de unas vacaciones soñadas a puro relax. Lejos de importarle la opinión ajena, compartió sensuales fotos de su mejor atributo. Imperdible material...

¡No para!
1 de 1

Y si, Jimena Barón volvió a hacer de las suyas. En el último tiempo, la actriz ganó y perdió cientos de seguidores por el mismo motivo: su alta autoestima. Algunos, la siguen por mostrarse siempre segura y orgullosa de sí misma. Otros, la critican por el mismo motivo. Está a la vista, estéticamente Jime dio un giro de 180 grados. Además de comenzar a alimentarse saludablemente y adoptar hábitos súper fit, entrena todos los días su cuerpo. Los resultados, están a la vista.

La actriz suele mostrarse orgullosa de su cuerpo a través de las redes sociales. Su actitud súper segura, sumada a las sensuales fotos que comparte en las redes, provocaron más de una polémica. A algunos cybernautas les molesta muchísimo que la actriz muestre su lomazo a través de su cuenta de Instagram, ¡parece que fuese obligatorio seguirla! En más de una oportunidad, Jime se mostró muy molesta con sus seguidores. "Te clavás un body para un show y salen las resentidas a tirar mierda. Después TODAS consumen a Nicki Minaj y otras sin pudor. ¿Qué pasa mujeres? Amo las minas que alientan otras minas. Lo agradezco MUCHO y a mi me encanta hacerlo con las demás", supo decir sobre las críticas recibidas.

Más allá de los comentarios mala onda que siempre recibe (y de los piropos que suele agradecer), la actriz sigue mostrándose segura a través del universo 2.0. Lejos de inhibirse ante la crítica ajena, Jime redobla la apuesta sin cesar. La actriz armó las valijas y aterrizó en Rio de Janeiro para vivir unas vacaciones de soltera a puro relax. Sin pensarlo dos veces, se puso la bikini que mejor le queda y mostró uno de sus atributos más piropeados: su cola. 

 

👊🏼✖️🤜🏼 bitch fight 🤛🏼✖️👊🏼

Una foto publicada por Jimena Baron (@baronjimena) el

 

Si bien Jime volvió a mostrar su cola, tan criticada y elogiada, decidió cambiar la privacidad de su cuenta. A partir de ahora, nadie podrá comentar sus fotos. ¡Una pena! Mientras muchos pierden tiempo dejándole comentarios hirientes, ella hace sentadillas con resultados maravillosos. Sin dudas, entendió todo.

 

🌴☀️🔥❣️verano empanizado ☀️🔥❣️🌴photo: @justinabulbarella

Una foto publicada por Jimena Baron (@baronjimena) el

 

Por Agustina Rinaldi

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Jimena Barón y una durísima respuesta sobre su romance con Juan Martín Del Potro

La tildaron de botinera, de raquetera y ella no se la bancó. Desde su Instagram puso los puntos y silenció a sus detractores. Simple, pero contundente respuesta.

El romance menos pensado entre una botinera y un tenista top

Luego de un año intenso y tremendamente exitoso, se relajó y volvió a las pistas. Regresó a las andadas como un picaflor. ¿Está saliendo con Jimena Barón?

La foto súper hot de Lola Bezerra mostrando su cola: "Bronceando mi pan dulce"

La modelo viajó con su pareja y su pequeña hija a Punta del Este. Desplegó su sensualidad en la playa y mostró su mejor atributo: ¡su cola! Orgullosa de su figura, compartió sensuales postales en las redes sociales. ¡Mirá!

dejatucomentario