Internacional

¡Negados!

Son mega famosos, pero se resisten a tener perfil en Instagram (y en otras redes sociales)

Julio 2019

Aunque las razones pueden ser diversas, estas celebrities tienen algo en común y es su aversión por las redes sociales. Sin necesidad del canje, se mantienen ajenos al mundo 2.0. ¿Quiénes son? ¡Entérate!

Son estrellas de Hollywood muy reconocidas, algunos multipremiados y todos, absolutamente todos, multimillonarios, pero además tienen en común su resistencia a pertenecer al mundo 2.0. 

 

Algunos no quieren lidiar con la exposición que las redes proponen, otros no quieren revelar nada de su vida privada que, muchas veces, es expuesta en contra de su voluntad gracias al asedio de los paparazzis. Mientras que otros no quieren someter su vida cotidiana al escrutinio de los haters por razones de salud mental. 

 

Las razones son múltiples, pero el resultado es el mismo: faltan en las redes sociales.  
Acá hacemos un breve repaso por algunos de los que se mantienen al margen: 

Sandra Bullock, una de las actrices más reconocidas de Hollywood, declaró a The Times que le molestaba sacarse 'selfies' y consideró que las redes sociales "no están representando nuestras vidas de manera honesta". 

 

 

Por su parte, el actor Bradley Cooper es otra de las estrellas que se resiste a compartir detalles personales a través de Instagram. El director y protagonista del filme A Star Is Born tampoco está en la red social del pajarito, es decir Twitter.

 

Para Emma Stone, estar en las redes sociales y quedar sujeta a las opiniones de los demás es entregarles un poder sobre su vida que no desea: "No creo que sería algo positivo para mí. Si la gente puede manejar las opiniones en la esfera de las redes sociales, más poder para ellos".

 

Ryan Gosling es un caso distinto, porque si bien aun no cayó en Instagram, no está del todo exento al mundo digital ya que posee una cuenta en Twitter. Otro caso es el de Kristen Stewart que tuvo su participación en Instagram, pero abruptmamente y sin dar motivos decidió cerrar su perfil y nunca volvió. 

 

El ex Harry PotterDaniel Radcliffees otro de los famosos que prefiere mantener su vida privada en absoluta discreción. Incluso se lo escuchó decir que si de él dependiera "no tendría ni correo electrónico".
 

La actriz Jennifer Aniston fue contundente a la hora de demostrar su rechazo a las redes: "Si estoy sentada aquí publicando algo acerca de mis perros o estoy haciendo un boomerang con mi taza de café por la mañana, eso es simplemente regalar un pedazo más de algo que es mío", dijo en una entrevista. Mientras que Angelina Jolie es una de las celebrities con mayor cantidad de perfiles falseados en la red social. Sus fanáticos se encargan de nutrir las redes con fotos de sus apariciones públicas y producciones de moda, pero la actriz no forma parte de ninguna de las redes.  

 

 

tepuedeinteresar

Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo después de su escándaloso divorcio

Desde que anunciaron su separación en septiembre de 2016, los actores han mantenido una ardua batalla por sus seis hijos. ¡Momento de darse un respiro!

Lady Gaga y los rumores que indican que está embarazada de Bradley Cooper. ¡Hay foto!

Desde que la pareja protagonizó "A star is born" los rumores no dejaron de crecer. Primero se los vinculó sentimentalmente y ahora la revista In Touch asegura que están en la dulce espera. ¡Las fotos de la pancita!

Keanu Reeves se refirió a los rumores que lo vinculan a Angelina Jolie

El actor estuvo promocionando la película Toy Story 4, en la cual le pone la voz a uno de los personajes, y habló con la prensa sobre el supuesto romance. ¡Esto fue lo que dijo!