» Ediciones Revista
Internacional
galeríaspaparazzi

¡Un nuevo comienzo!

Tras separarse de su novio político, una famosa viajó a Colombia con un empresario

Tras siete de amor, una actriz y conductora se separó del que pensó que sería el amor de su vida. Rápidamente, conoció a un empresario y se enamoró perdidamente. Juntos, tuvieron su primera luna de miel. ¡Mirá!

A Celina le costó muchísimo recuperarse de su ruptura amorosa.
1 de 1

La relación avanzaba a paso firme. Sin previo aviso, de un día para el otro, Celina Rucci se separó de su novio político: Claudio Mono Minnicelli. Tras siete años de amor, la actriz y conductora le dijo adiós al polémico ex funcionario kirchnerista... Si, se divorciaron.

A Celina no le resultó fácil volver a ponerse de pie tras la abrupta ruptura. Lejos de pensar que se enamoraría tan rápidamente, se cruzó con un hombre que puso su vida de cabeza. A partir de ese momento, su vida cambió para siempre. Rápidamente, la actriz comenzó a salir con un empresario: Fabián Fuentes. Tras varios meses de intenso romance, por primera vez, se animaron a viajar juntos.

Celina y Fabián armaron las valijas y aterrizaron en Colombia para vivir una soñada luna de miel. Además, festejaron los 40 de ella a pura pasión. Feliz y muy enamorada, la actriz compartió varias fotos junto a su amor y le dedicó tiernos mensajes, ¡desde las más paradisíacas playas! "Te como todo, bombón", escribió ella junto a una tierna foto que compartió con su amor a través de Instagram Stories.  “¡Amor de mi vida! Gracias a vos, por darme la oportunidad de compartir y transitar la vida juntos! ¡Es un verdadero placer y una explosión de felicidad! Te amo”, le dedicó él. 

 

Feliz cumple pa mi 😍 🦈🌊

Una publicación compartida de celinarucci (@celinarucciok) el

 

Celebrado con ellas y mi love 😍 "gracias por los saludos lleno de cariño" 💞

Una publicación compartida de celinarucci (@celinarucciok) el

 

Salvaje, loca y feliz

Una publicación compartida de celinarucci (@celinarucciok) el

 

Así, salvaje soy feliz 😄 🦇 Explorando la cueva de los murciélagos 🦇 mira los vídeos en las #history 📽

Una publicación compartida de celinarucci (@celinarucciok) el

 

¿Les gusta esta pareja?

Por Agustina Rinaldi

Celina Rucci

tepuedeinteresar

Celina Rucci: "Soy yo la que no quiere estar en televisión"

Asegura que le va muy bien con su propia marca de lencería y que prefiere estar alejada de la pantalla chica para darle prioridad a su tarea empresarial: "La TV es cartón pintado, espejitos de colores", disparó.

Pía Shaw lució sus maravillosas curvas naturales en el mar, ¡y se animó a la bikini animal print!

Para darle la bienvenida al 2018, la conductora de Infama viajó a Colombia. Desde allí, lució su bella figura en bikini. Pidió que la fotografiaran en el mar y le mostró al mundo las paradisíacas postales. Mirá.

El radical cambio de look de Brenda Asnicar que sorprendió, ¡parece otra!

La actriz, que está instalada en Colombia junto a su marido, se cambió el look para empezar el verano totalmente renovada. Al verla, sus seguidores se quedaron con la boca abierta. ¿Les gusta cómo luce?

dejatucomentario