» Ediciones Revista
Internacional
galeríaspaparazzi

¡Un nuevo comienzo!

Tras separarse de su novio político, una famosa viajó a Colombia con un empresario

Tras siete de amor, una actriz y conductora se separó del que pensó que sería el amor de su vida. Rápidamente, conoció a un empresario y se enamoró perdidamente. Juntos, tuvieron su primera luna de miel. ¡Mirá!

A Celina le costó muchísimo recuperarse de su ruptura amorosa.
1 de 1

La relación avanzaba a paso firme. Sin previo aviso, de un día para el otro, Celina Rucci se separó de su novio político: Claudio Mono Minnicelli. Tras siete años de amor, la actriz y conductora le dijo adiós al polémico ex funcionario kirchnerista... Si, se divorciaron.

A Celina no le resultó fácil volver a ponerse de pie tras la abrupta ruptura. Lejos de pensar que se enamoraría tan rápidamente, se cruzó con un hombre que puso su vida de cabeza. A partir de ese momento, su vida cambió para siempre. Rápidamente, la actriz comenzó a salir con un empresario: Fabián Fuentes. Tras varios meses de intenso romance, por primera vez, se animaron a viajar juntos.

Celina y Fabián armaron las valijas y aterrizaron en Colombia para vivir una soñada luna de miel. Además, festejaron los 40 de ella a pura pasión. Feliz y muy enamorada, la actriz compartió varias fotos junto a su amor y le dedicó tiernos mensajes, ¡desde las más paradisíacas playas! "Te como todo, bombón", escribió ella junto a una tierna foto que compartió con su amor a través de Instagram Stories.  “¡Amor de mi vida! Gracias a vos, por darme la oportunidad de compartir y transitar la vida juntos! ¡Es un verdadero placer y una explosión de felicidad! Te amo”, le dedicó él. 

 

Feliz cumple pa mi 😍 🦈🌊

Una publicación compartida de celinarucci (@celinarucciok) el

 

Celebrado con ellas y mi love 😍 "gracias por los saludos lleno de cariño" 💞

Una publicación compartida de celinarucci (@celinarucciok) el

 

Salvaje, loca y feliz

Una publicación compartida de celinarucci (@celinarucciok) el

 

Así, salvaje soy feliz 😄 🦇 Explorando la cueva de los murciélagos 🦇 mira los vídeos en las #history 📽

Una publicación compartida de celinarucci (@celinarucciok) el

 

¿Les gusta esta pareja?

Por Agustina Rinaldi

Celina Rucci

tepuedeinteresar

Pía Shaw lució sus maravillosas curvas naturales en el mar, ¡y se animó a la bikini animal print!

Para darle la bienvenida al 2018, la conductora de Infama viajó a Colombia. Desde allí, lució su bella figura en bikini. Pidió que la fotografiaran en el mar y le mostró al mundo las paradisíacas postales. Mirá.

El radical cambio de look de Brenda Asnicar que sorprendió, ¡parece otra!

La actriz, que está instalada en Colombia junto a su marido, se cambió el look para empezar el verano totalmente renovada. Al verla, sus seguidores se quedaron con la boca abierta. ¿Les gusta cómo luce?

El hombre en el que se apoya Celina Rucci en este difícil momento

Luego de haberse separado de Nazareno Alba y de ir superando los efectos mediáticos de la detención de Claudio Minnicelli, padre de sus dos hijas adoptivas, la modelo se apoya en Uciel. Sí, su hijo mayor, su cable a tierra.

dejatucomentario