» Ediciones Revista
Internacional

¡Chau, chau, adiós!

Tras separarse de su polémico novio, una famosa de mudará a Los Ángeles

A muy poquito de haberse separado de su novio, un cantante y actor, la joven armó las valijas y aterrizó en los Estados Unidos junto sus amigas. Al pasar por California, tomó la decisión de quedarse a vivir allí. ¿De quién estamos hablando? Enterate.

Vinieron y fueron más de una vez. Por eso, no nos sorprendimos demasiado cuando Silvina Luna contó que se había separado del Polaco. Claramente, pensamos que era una pelea más. Sin dudas, la actriz estaba en lo cierto: esta vez, es definitivo. Tras hacer temporada teatral juntos, regresaron a Buenos Aires y decidieron decirse adiós.

Tras gritarle al mundo que ya no están en pareja, él armó las valijas y aterrizó en Disney con sus hijas y su hermano. Al mismo tiempo, ella también decidió relajarse recorriendo los Estados Unidos. Junto a sus mejores amigas, se dispuso a vivir un viaje inolvidable y disfrutar de su soltería. Las chicas apostaron a Los Ángeles, California y, de un momento al otro, la actriz tomó una drástica decisión: mudarse allí.

Esta mañana, en Involucrados dieron la noticia que dejó a todos con la boca abierta. No es la primera vez que Silvina vive en el exterior. De hecho, vivió varios meses en Nueva York. Esta vez, algo angustiada por separación, pero esperanzada, decidió cambiar de aire...

¡No vuelve!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

A cuatro meses de haberse separado, ¿Silvina Luna volvería con El Polaco?

Tras haberse tomado unas eternas y reparadoras vacaciones, la modelo regresó a la Argentina. Tranquila, habló sobre su ex pareja. ¿Volvería a apostar al amor? Mirá.

Silvina Luna, revolución espiritual y proyecto nuevo desde México

La modelo hizo un cambio radical de vida. Dejó el país para crear su propia marca eco chic y practica yoga, meditación y una alimentación naturista. Con otro temple y más reflexiva habla sobre su presente.

Radical cambio de look: el Polaco se rapó una estrella en la cabeza

El cantante de cumbia compartió a través de sus redes sociales una foto de su nuevo y osado cambio de imagen. ¿Les gusta su nueva onda?