Internacional

¡Chau, chau, adiós!

Tras separarse de su polémico novio, una famosa de mudará a Los Ángeles

Abril 2018

A muy poquito de haberse separado de su novio, un cantante y actor, la joven armó las valijas y aterrizó en los Estados Unidos junto sus amigas. Al pasar por California, tomó la decisión de quedarse a vivir allí. ¿De quién estamos hablando? Enterate.

Vinieron y fueron más de una vez. Por eso, no nos sorprendimos demasiado cuando Silvina Luna contó que se había separado del Polaco. Claramente, pensamos que era una pelea más. Sin dudas, la actriz estaba en lo cierto: esta vez, es definitivo. Tras hacer temporada teatral juntos, regresaron a Buenos Aires y decidieron decirse adiós.

Tras gritarle al mundo que ya no están en pareja, él armó las valijas y aterrizó en Disney con sus hijas y su hermano. Al mismo tiempo, ella también decidió relajarse recorriendo los Estados Unidos. Junto a sus mejores amigas, se dispuso a vivir un viaje inolvidable y disfrutar de su soltería. Las chicas apostaron a Los Ángeles, California y, de un momento al otro, la actriz tomó una drástica decisión: mudarse allí.

Esta mañana, en Involucrados dieron la noticia que dejó a todos con la boca abierta. No es la primera vez que Silvina vive en el exterior. De hecho, vivió varios meses en Nueva York. Esta vez, algo angustiada por separación, pero esperanzada, decidió cambiar de aire...

¡No vuelve!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Vitto Saravia: la acusaron de icardearda, pero pegó anillo de compromiso

La modelo uruguaya reveló que el DJ la sorprendió antes de irse de viaje con anillo de compromiso. ¿Puso fecha?, ¿Qué dirá Silvina Luna? ¡Te contamos todos los detalles!

La avivada criolla que le salió muy mal al Polaco

El episodio sucedió hace dos años y la resolución se conoció recién ahora. Enterate los motivos por los que el artista tiene la entrada prohibida a Estados Unidos.

Silvina Luna: "Lo que más disfruto cuando viajo es..."

La panelista terminó con su descanso en Punta del Este y partió rumbo a Panamá para vacacionar en compañía de amigos y familiares. Desde Bocas del Toro realizó una sensual producción de fotos.