Internacional

¡Chau, chau, adiós!

Tras separarse de su polémico novio, una famosa de mudará a Los Ángeles

Abril 2018

A muy poquito de haberse separado de su novio, un cantante y actor, la joven armó las valijas y aterrizó en los Estados Unidos junto sus amigas. Al pasar por California, tomó la decisión de quedarse a vivir allí. ¿De quién estamos hablando? Enterate.

Vinieron y fueron más de una vez. Por eso, no nos sorprendimos demasiado cuando Silvina Luna contó que se había separado del Polaco. Claramente, pensamos que era una pelea más. Sin dudas, la actriz estaba en lo cierto: esta vez, es definitivo. Tras hacer temporada teatral juntos, regresaron a Buenos Aires y decidieron decirse adiós.

Tras gritarle al mundo que ya no están en pareja, él armó las valijas y aterrizó en Disney con sus hijas y su hermano. Al mismo tiempo, ella también decidió relajarse recorriendo los Estados Unidos. Junto a sus mejores amigas, se dispuso a vivir un viaje inolvidable y disfrutar de su soltería. Las chicas apostaron a Los Ángeles, California y, de un momento al otro, la actriz tomó una drástica decisión: mudarse allí.

Esta mañana, en Involucrados dieron la noticia que dejó a todos con la boca abierta. No es la primera vez que Silvina vive en el exterior. De hecho, vivió varios meses en Nueva York. Esta vez, algo angustiada por separación, pero esperanzada, decidió cambiar de aire...

¡No vuelve!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

¿Qué lujoso y carísimo regalo recibió Silvina Luna de parte de un desconocido?

A la panelista de Incorrectas la quieren conquistar. Por eso le mandaron un carísimo presente. ¿Qué será?

SIlvina Luna y una dura reflexión sobre los hombres, ¿dedicada al Polaco?

Soltera, la modelo reflexionó sobre cómo se manejan algunos varones cuando están en pareja. Muchos creen que se refirió directamente a su ex. Mirá.

Vitto Saravia contra Silvina Luna: "Ella también salió con ex de amigas y..."

La modelo uruguaya se defendió de las acusaciones de su colega, por su noviazgo con Manu Desrets. ¡Picantes declaraciones!