» Ediciones Revista
Internacional

En la mala

Un actor de Hollywood causó conmoción al aparecer en televisión bajo los efectos de un sedante

El artista estadounidense generó un verdadero escándalo al asistir a una entrevista con Stephen Colbert en "The Late Show" bajo los efectos de una pastilla para dormir.

Visiblemente desmejorado, Sean Penn se presentó en "The Late Show", el exitoso programa de Stephen Colbert y generó un verdadero escándalo al revelar que estaba bajo los efectos del sedante Ambien. Según contó, había ingerido el fármaco para recuperar el sueño luego de un viaje nocturno en avión.

Con poco sentido del humor y molesto con la situación, Sean sacó un cigarrillo y se puso a fumar en medio de la entrevista. "Por favor, no sigas fumando. A mí no me importa. Mis padres fumaban cuando yo era un niño, así que asocio el olor de los cigarrillos con recuerdos felices, pero queremos tenerte por aquí durante tanto tiempo como sea posible, y esas cosas son malas para ti", le dijo Colbert. Inmutable, Sean le respondió con ironía: "Bueno, ofrecen seguridad laboral a los oncólogos".

Luego, Penn se refirió a sus dificultades para continuar con su carrera actoral: "Lo mejor que puede aportar un actor a cualquier proyecto es saber colaborar con otros, y resulta que a mí cada vez se me da peor interactuar con los demás, así que cada vez me resulta menos placentero, ya no me gusta. Y por eso acabé escribiendo una novela, porque de esa forma estaba yo solo, no había nadie con quien colaborar y por tanto, en ningún momento me sentí decepcionado conmigo mismo".

Mirá las imágenes.

tepuedeinteresar

El desopilante video de Marley y Susana intentando hacer funcionar una máquina

El conductor de "Por el mundo" le trajo a la madrina de su hijo un regalo muy especial, pero cuando intentaron activarlo se toparon con una dificultad que dejó al descubierto, una vez más, su torpeza.

El conmovedor recuerdo de Barbie Simons cuando tuvo que abrir el cajón de su padre

En una reciente entrevista la periodista de espectáculos se animó a hablar sobre el traslado del cuerpo de su padre, Leonardo Simons, 16 años después de su fallecimiento.

Santiago del Moro, cansado de Intratables: "No sé hasta cuando voy a hacer el programa..."

El conductor puso en duda su continuidad al frente del programa de debate político y se mostró decepcionado con respecto a la realidad social del país.