Internacional

¿De quién se trata?

Un famoso se desnuda en la ducha y le regala a sus seguidores su foto más atrevida

Julio 2019

El actor sorprendió a sus seguidores con un desnudo total y frontal. ¿Ya adivinaste de quién se trata? ¡Mirá!

Si bien Channing Tatum protagonizó varias comedias románticas taquillleras, sin dudas el papel que lo consagró fue el de un striper buscavidas en Magic Mike y, justamente gracias a su lomazo es que la platea femenina y, por qué no, también la masculina quedó rendida a sus encantos. 

 

Aunque demostró que tiene gran destreza para el baile, lo cierto es que una vez más logró acaparar la atención de los usuarios de la red más popular con una foto en la que se lo puede ver tomando una ducha. Claro está, el muchacho ofreció un desnudo completo y frontal, pero para evitar recibir la censura de Instagram cubrió sus partes íntimas. 

 

 

Lamentablemente para los casi 18 millones de fanáticos que lo siguen, ese cuerpo tiene dueña. Luego de separarse, el actor volvió a formar pareja con la cantante Jessie J, con quien está saliendo hace más de 8 meses y, por lo que viene demostrando públicamente, está muy enamorado. 

 

Con motivo del cumpleaños de la cantante del hit Price tag, el actor subió una postal en blanco y negro donde se puede ver a su novia iluminada por los rayos de sol que penetran en la habitación y sobre esta placa le dedicó unas palabras que dejarían muerta de amor a cualquiera: “Deseándote el más feliz de los días, con todo el amor y toda la luz. Viniste a este mundo en este día y lo encendiste con tu fuego. Bendijiste nuestros ojos, oídos, nuestros corazones y nuestras vidas. Así que gracias por ser simplemente vos. Sos muy especial. Feliz cumpleaños baby!”, escribió Channing. 

 

El actor se encuentra en este momento haciendo una versión en vivo de Magic Mike, una suerte de musical basado en la película en la que se lo puede ver en modo striper. 

Ya realizó presentaciones en Berlín y Londres. 

 

¡Que venga a Buenos Aires!

 

ETIQUETAS: Channing Tatum