» Ediciones Revista
Internacional

¡Hay foto juntos!

Una ex pareja mega famosa, ¿cerca de la reconciliación?

El actor y la cantante fueron vistos juntos en un concierto y la posibilidad de una segunda vuelta ilusionó a sus seguidores.

Podría decirse que el colorado Ed Sheeran es el responsable de juntar de nuevo a Katy Perry y Orlando Bloom. Durante un concierto que ofreció el cantante inglés en el Staples Center de Los Ángeles la ex pareja se mostró nuevamente de la mano en público. 

 

Los asistentes al concierto estuvieron atentos a la reunión de la pareja y fueron capturados en varios momentos del concierto. Tan solo seis meses pasaron desde que la cantante y el actor publicaron un comunicado en el que anunciaban en fin de su relación. Aunque la palabra estuvo tan solo un año, los seguidores de Katy Perry se ilusionaron con esta relación y aprobaban al actor de Piratas del Caribe. Ahora, se vuelven a ilusionar con la posibilidad de una reconciliación, aunque Katy lo desmintió y emitió un contundente mensaje en su cuenta de Twitter: “¿Que tal si pensamos de una manera distinta para 2017? Uno puede seguir siendo amigo y amar a una ex pareja. Ninguno es una víctima o un villano. ¡Cómprense una vida!”

ETIQUETAS: Katy Perry , orlando bloom

tepuedeinteresar

Fernanda Vives se tiñó de rosa y advirtió a su marido

La exvedette pasó por la pelu, optó por un radical cambio de look y apuró a Cobelli: “Volvé pronto porque no sé que sigue”

Recién separada, esta famosa tomó una drástica decisión: ¡se rapó y se tiño de platinado!

La bella artista estrenó su soltería con un nuevo look bastante jugado si su idea es conseguir novio pronto. Mirala y sacá tus propias conclusiones.

Después de un año de amor, dos famosos anunciaron su ruptura

La cantante y el actor lanzaron un comunicado a través de sus representantes para oficializar su distanciamiento.