Internacional

¡Soy tu fan!

Una famosa actriz entrevistó a su ídola y la descolocó con sus disparatadas preguntas

Noviembre 2017

La artista se ubicó en el lugar de periodista para indagar a fondo sobre la vida de una célebre mediática y sorprendió a todos con sus extrañas preguntas.

La bella Jennifer Lawrence fue convocada para ocupar el lugar de Jimmy Kimmel en su late night show y tuvo la oportunidad de entrevistar a Kim Kardashian. Declarada fanática de la mediática, la actriz la sorprendió con sus disparatadas preguntas.

"Kanye -el marido de Kim- y tú se tiran gases en presencia del otro? ¿Hablan sobre pedos?", lanzó la rubia con total impunidad. En ese momento, el rostro de Kim se desfiguró y negó rotundamente que abordaran esa clase de temas: “Yo no me tiro pedos”, aseguró.

Luego, Jennifer le preguntó si alguna vez había sido víctima de una infidelidad, y Kim reconoció que sí, y que lo había descubierto hackeando su celular. "Estaba yendo a ver a otra chica. Me mintió diciendo que estaba en otra ciudad en mi cumpleaños", contó.

Mirá la entrevista entera acá. 

tepuedeinteresar

Kim Kardashian volverá a ser mamá en mayo

Será a través de vientre subrogada y -según pudo saberse- el bebé será varón y nacerá en cuatro meses.

Se viralizó un video de Juan Darthés analizando bombachas

Las imágenes corresponden a una entrevista que el actor le dio al programa Cortá por Lozano hace 2 años y en la que bromea con la ropa interior femenina.

Mauro Viale contó detalles de la entrevista con Juan Darthés: "Parecía una película siniestra"

El periodista que visitó la casa del actor tras la denuncia de Thelma Fardín recordó la incomodidad que vivió durante el encuentro y se refirió al pedido de los hijos de borrar lo grabado.