» Ediciones Revista
Internacional

¡Soy tu fan!

Una famosa actriz entrevistó a su ídola y la descolocó con sus disparatadas preguntas

Noviembre 2017

La artista se ubicó en el lugar de periodista para indagar a fondo sobre la vida de una célebre mediática y sorprendió a todos con sus extrañas preguntas.

La bella Jennifer Lawrence fue convocada para ocupar el lugar de Jimmy Kimmel en su late night show y tuvo la oportunidad de entrevistar a Kim Kardashian. Declarada fanática de la mediática, la actriz la sorprendió con sus disparatadas preguntas.

"Kanye -el marido de Kim- y tú se tiran gases en presencia del otro? ¿Hablan sobre pedos?", lanzó la rubia con total impunidad. En ese momento, el rostro de Kim se desfiguró y negó rotundamente que abordaran esa clase de temas: “Yo no me tiro pedos”, aseguró.

Luego, Jennifer le preguntó si alguna vez había sido víctima de una infidelidad, y Kim reconoció que sí, y que lo había descubierto hackeando su celular. "Estaba yendo a ver a otra chica. Me mintió diciendo que estaba en otra ciudad en mi cumpleaños", contó.

Mirá la entrevista entera acá. 

tepuedeinteresar

La reacción de Flor Torrente ante una pregunta sobre su noviazgo con Nico Cabré

La hija de Araceli González se sometió a un intenso cuestionario en Intrusos y cuando le sacaron el tema de su ruptura con Nicolás Cabré se puso súper incómoda. ¡Mirá!

Lali Espósito le puso los puntos a Duki tras un comentario agresivo

La artista recurrió a las redes sociales para responderle al cantante de trap luego de que minimizara su talento y ambición durante una entrevista con la revista Rolling Stone.

Rodrigo Noya se defendió de las burlas por su participación en el Marginal 2

El actor habló sobre las bromas que hicieron en las redes sociales cuando se difundió el avance de un nuevo capítulo en el que aparece Oaky, su personaje en la serie.