» Ediciones Revista
Internacional

¡Soy tu fan!

Una famosa actriz entrevistó a su ídola y la descolocó con sus disparatadas preguntas

La artista se ubicó en el lugar de periodista para indagar a fondo sobre la vida de una célebre mediática y sorprendió a todos con sus extrañas preguntas.

La bella Jennifer Lawrence fue convocada para ocupar el lugar de Jimmy Kimmel en su late night show y tuvo la oportunidad de entrevistar a Kim Kardashian. Declarada fanática de la mediática, la actriz la sorprendió con sus disparatadas preguntas.

"Kanye -el marido de Kim- y tú se tiran gases en presencia del otro? ¿Hablan sobre pedos?", lanzó la rubia con total impunidad. En ese momento, el rostro de Kim se desfiguró y negó rotundamente que abordaran esa clase de temas: “Yo no me tiro pedos”, aseguró.

Luego, Jennifer le preguntó si alguna vez había sido víctima de una infidelidad, y Kim reconoció que sí, y que lo había descubierto hackeando su celular. "Estaba yendo a ver a otra chica. Me mintió diciendo que estaba en otra ciudad en mi cumpleaños", contó.

Mirá la entrevista entera acá. 

tepuedeinteresar

Para promocionar su nuevo perfume, Kim Kardashian se desnudó

La mediática está por lanzar su nueva fragancia. Para promocionarla y generar un impactó, se desnudó y pidió que la fotografiaran. Sus fotos más sensuales, en esta nota. Mirá.

Santiago del Moro, cansado de Intratables: "No sé hasta cuando voy a hacer el programa..."

El conductor puso en duda su continuidad al frente del programa de debate político y se mostró decepcionado con respecto a la realidad social del país.

El Negro Oro reveló cuál fue la reacción de sus hijos cuando salió del closet

El periodista se emocionó al recordar el momento en que conversó con sus dos hijos varones sobre su homosexualidad y reconoció: "Lloré una hora...".