» Ediciones Revista
Internacional

¡Felicidades!

Una noticia inesperada emocionó a Leo Messi y a su familia

El jugador todavía no termina de dimensionar la importancia de su desempeño para el fútbol mundial y un reciente e importante reconocimiento lo puso muy contento.

Un reciente informe del Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Fútbol Español (CIHEFE) en base al estudio de las 86 temporadas disputadas, anunció que Lionel Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol de España desde 1929.

La noticia sorprendió a Leo, quien aún no termina de dimensionar su talento y todo lo que le aportó al fútbol español con su desempeño en el Barcelona. El estudio se referencia en una serie de coeficientes a partir de los minutos disputados por los jugadores en cada temporada, los goles marcados en jugada, de penal, y también las expulsiones.

Este estudio elaborado por el investigador José Antonio Ortega indica que Messi se ubica en la primera posición por varios motivos, entre ellos el de ser el único que ya acumuló 349 goles. El análisis arrojó que el rosarino acumula 545 puntos por delante de Raúl (528), César (524), Zarra (493) y Quini (488), a los que siguen para completar la lista de los diez mejores Juan Arza (481), Alfredo di Stéfano (481), Paco Gento (467), Carlos Alonso "Santillana" (464) y Guillermo Gorostiza (454). ¡Qué grande!

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Lionel Messi
Antonella Roccuzzo

tepuedeinteresar

Baby on board: Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ya saben el sexo de su bebé

El futbolista, la botinera y sus dos hijos celebraron la noticia más tierna. Aunque prefirieron mantener oculto el sexo del baby que viene el camino, ¡nosotros te lo contamos! ¿Nene o nena?

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo hicieron un tierno anunció que sorprendió a todos

El futbolista y su amor confirmaron el rumor que crecía cada vez más. Junto a una tierna foto, hablaron de la maravillosa etapa que vivirán como familia. ¿De qué se trata? Enterate.

Después de la crisis, ¿cómo siguen Wanda Nara y Mauro Icardi?

Presuntamente enojado por una actitud de su mujer momentos antes, Mauro Icardi la dejó en ridículo al esquivar un abrazo que Wanda iba a camino a darle. La imagen fue captada por un fan y recorrió el mundo. ¿Y ahora?