Internacional

¿En crisis?

Victoria y David Beckham, envueltos en rumores de divorcio

Junio 2018

Según medios ingleses, la pareja estaría por difundir un comunicado de prensa con el anuncio.

Son una de las parejas más ricas y famosas del Reino Unido y se codean con la realeza. Por esto, un divorcio entre Victoria y David Beckham es claramente un tema de mucha resonancia por lo que podría implicar un acuerdo de divorcio entre ellos para dividir su fortuna calculada en 570 millones de euros.

Por estos días, también son noticia por un gesto solidario: la pareja subastará las prendas que utilizaron durante la boda celebrada por los flamantes duques de Sussex, el príncipe Henry y Meghan Markle, el pasado 19 de agosto. Su intención es recaudar una suculenta suma de dinero para donarlo a la asociación We Love MCR, que colecta fondos para las víctimas del atentado del Manchester Arena, durante un concierto de la cantante Ariana Grande, y en el que murieron 23 personas.

En el caso del jugador de fútbol, quien gane se quedará con su traje de Dior, el primero que ha diseñado Kim Jones para la firma, que tiene bordadas las iniciales DB en su interior. El traje incluye pantalón y chaqueta, así como chaleco, camisa, corbata y también los zapatos de piel. En el caso de Victoria Beckham, el mejor pagador se llevará un vestido azul marino a media pierna que lució la diseñadora y que forma parte de su precolección primavera-verano 2019.

De todos modos, la prensa inglesa está atenta a un posible comunicado que puede emitir la pareja, luego de terminada la subasta, para hacer oficial su separación.

tepuedeinteresar

Un galán internacional le tiró onda a Pampita, ¡y ella tuvo una sorprendente reacción!

Uno de los hombres más bellos, codiciados y ricos del mundo quedó deslumbrado al conocer a la modelo. Ella, sorprendida por el coqueteo del muchacho (casado), le respondió de una forma más que contundente. Enterate.

David Beckham le construyó un castillo a su hija para su cumpleaños

El ex futbolista demostró sus habilidades y, sobre todo, su paciencia para armar un castillo de más de 4 mil piezas para su pequeña hija. Orgulloso posó junto a la obra terminada.

Un famoso cuestionado por besar en la boca a su hija

El ex futbolista y modelo recibió varios comentarios de sus seguidores en las que fue duramente criticado por la selfie que se sacó con su pequeña de 5 años. Lejos de retractarse, se defendió.