Internacional

¡Mucho bisturí!

Vuelve Beverly Hills 90210 con su elenco original y así están los actores 20 años después

Mayo 2019

Fue una de las series más populares de los 90 y marcó la adolescencia de una generación entera. A 20 años de su último episodio ya tiene fecha de estreno el gran regreso. ¡Mirá el video del elenco completo!

Algunos comienzan a despedirse de su serie favorita, como los fanáticos de GOT (Games of Thrones) que ya se están preparando para transitar el duelo y el vacío que les dejará el final de esta saga. El domingo 19 la mega producción tendrá su episodio final y dejará huérfanos a muchos. 

 

Otros, bien distintos, comienzan a palpitar el regreso de una serie que marcó su adolescencia. Beverly Hills 90210 tendrá su gran regreso a la pantalla en el mes de agosto, más precisamente el 7, día elegido para el regreso de personajes queridos y populares en la década del 90. 

 

Ya no se trata de versiones nuevas, personajes o generaciones actuales, sino precisamente la vuelta de su elenco original, aunque sí tendrá una gran ausencia: Luke Perry, recientemente fallecido.

 

Las primeras imágenes ya se dieron a conocer por la cadena FOX e impactaron fuertemente en el público. En la primera promo que publicaron en Twitter se puede ver a Brandon (Jason Priestley), Kelly (Jennie Garth), Steve (Ian Ziering), Donna (Tori Spelling), David (Brian Austin Green) Brenda (Shannen Doherty) y Andrea (Gabrielle Carteris).

 

A 19 años de su última emisión, se los puede ver a los actores saludándose afectuosamente entre risas y repasando parte del libreto, pero lo que es inevitable es poner el foco en cómo los años impactaron en cada uno de los protagonistas de este éxito de antaño. 

 

Tori Spelling fue la gran responsable de darle empuje a este proyecto dado que  su padre fue el histórico productor de la serie que la catapultó a la fama: "Volviendo al trabajo, gran día con mi compañera Jennie Garth, Donna y Kelly por siempre", escribió junto con una foto de ella ingresando a los estudios de la CBS. 

 

ETIQUETAS: Beverly Hills

tepuedeinteresar

Fin del misterio, ¿para qué viajó Candelaria Tinelli a Beverly Hills?

La joven abrazó un nuevo desafió profesional. Para eso, viajó a los Estados Unidos. ¿Qué está haciendo? Mirá.