Internacional

¡La tildaron de infiel!

Wanda Nara le declaró la guerra a los medios italianos, ¡e hizo un fuerte descargo!

Febrero 2018

No, en Europa la botinera tampoco tiene paz. Al enterarse de que un medio expresó que le habría sido infiel a Mauro Icardi... ¡Se enfureció! Lejos de dejarlo ahí, inició acciones legales e hizo un fuerte descargo. Mirá.

Está acostumbrada a manejarse públicamente. Desde chica, disfruta de la exposición. Aunque les resulte sorprendente, esta vez, la situación se la fue de las manos. Mientras en la Argentina, actualmente, Wanda Nara tiene una excelente relación con la prensa... ¡En Europa está teniendo un gran problema!

¿Qué pasó? Un medio italiano la tildó de infiel. Si, la acusó de haberle sido infiel a Mauro Icardi. Lejos de dejarlo pasar, la botinera se enfureció, inició acciones legales contra las publicaciones y, como si esto no fuese suficiente, hizo un fuerte descargo a través de sus redes sociales. 

"Se han presentado, ante los fiscales competentes de la república, denuncias po el delito de difamación en la prensa, para censurar los artículos publicados el 23 de febrero de 2018 en la revista Cronaca Vera y los sitios on line liberoquotidiano.it y newnotizie.it, donde se habla de un presunto y absolutamente insistente escándalo sexual en la casa", así como de golpes y traiciones", comienza el comunicado de Wanda y sigue: "Se han presentado denuncias similares para evaluar la responsabilidad penal de aquellos que han producido y difundido en Whatsapp el audio referido en los artículos antes mencionados (si realmente existe), así como la responsabilidad penal de los directores de periódicos, que han relanzado las noticias falsas sin preocuparse  por verificar su veracidad, continencia y relevancia".

Para finalizar, el comunicado expresa que estas acciones tienen un objetivo claro: resguardar a la familia Icardi-Nara. "Esto tiene como objetivo proteger y defender el buen nombre de los cónyuges Mauro Icardi y Wanda Nara, padres y profesionales establecidos, de las maneras indebidas, arbitrarias e imprudentes de los artículos antes mencionados, evidentemente en detrimento de la imagen, el honor y la reputación de los mismos", es lo último que expresa el comunicado.

¿Logrará encontrar la paz?

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Wanda Nara , Mauro Icardi
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

El costosísimo regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara por su cumple 32

El futbolista homenajeó a su mujer con un lujoso regalo. Dicen que desembolsó ni más ni menos que... ¡200 mil euros!

El extravagante festejo de cumpleaños 'total pink' de Wanda Nara, ¡felices 32!

La botinera festejó un año más. ¿Cómo? Organizando una fiesta de otro mundo. Increíbles looks, invitados de lujo y cumbia. Mirá las fotos.

Paula Chaves confesó: "Le reviso el celular porque..."

¡Sincericidio! La modelo se lo confesó a su esposo, Peter Alfonso, al aire. La respuesta de él.